Sorpresivamente llegó a nuestra redacción, una consulta con visos de denuncia, que señala al programa Punto Penal, el excelente programa televisivo de canal 10 los domingos.

La misma consiste en la interrogante, sobre la falta de distancia, tapa bocas y alcohol en gel en su estudio frente a las cámaras.

La fotografía que nos enviaron, muestra a cinco periodistas cómodamente sentados con muy poca distancia el uno del otro, por supuesto sin tapabocas y sobre el largo escritorio no hay una sola botella de alcohol en gel.

Viéndolo de esa manera, sin duda que hay riesgo de contagios entre los participantes, si uno de ellos es asintomático, seguramente corren el riesgo de contagio importante.

Como ejemplo, nos enviaron también las fotos de otro programa de canal 10, que tiene una cantidad similar a Punto Penal juntos ante las cámaras.

Nos referimos a Polémica en el Bar Uruguay, allí se puede apreciar, que ya no está la clásica mesa redonda del programa, para ser sustituido por una mesa individual para cada uno de los panelistas y los invitados. La distancia es la recomendada.

Dejamos la inquietud de uno de nuestros lectores a consideración de ustedes.

Nosotros pensamos que efectivamente los colegas de Punto Penal no están cumpliendo las disposiciones sanitarias y corriendo un riesgo realmente innecesario.

Artículo anteriorESTÁ GRANDECITO HEBER PARA LLORAR EN LA TELEVISIÓN
Artículo siguienteLA HIPOCRESÍA DE LUIS