La Doctora y Escribana Susana Montaner, es muy fina, ella pidió cambiar su mobiliario del despacho de directora de OSE cuando ingresó al mismo.

Hubo que gastar varios miles de dólares para que la señora se sienta cómoda, ya que la calidad y la decoración de su escritorio no eran de su agrado.

Somos el país de los idiotas, que no pasa nada, que nos dejamos engañar y mentir sin que nadie diga nada.

Esta señora de Tacuarembó, también estuvo en desacuerdo en el celular que le iba a otorgar la OSE como directora, quería otro de mayor calidad y valor. Nos aseguran que le compraron uno de última generación con un valor superior a los mil dólares.

También es cierto, que la OSE les paga el consumo de celular a una cantidad extraordinaria de funcionarios y de acomodados políticos, oportunistas que fueron metidos allí solo por el tristemente famoso cupo de la política.

Ellos, lo que hacen es ceder el número a OSE en forma temporaria y OSE paga todas las llamadas y los planes de los acomodados de siempre.

Una fortuna en pago de celulares tiene OSE.

A la doctora Montaner se le ve muy seguido en Tacuarembó, su departamento natal, inaugurando obras de OSE, cortando cintas y rodeada de los periodistas que le sostienen el micrófono, sin poder preguntarle nada más que lo que se le autoriza.

Seguramente se esté preparando y pagando su campaña con anterioridad desde el sillón de directora de OSE, la veremos como candidata a legisladora del Partido Colorado desde muy pronto, ya lo verán.

Mientras tanto, Viva la Pepa, Juan Pueblo paga.

Artículo anteriorORTUÑO Y SUS ACOMODADOS DE VERTIENTE ARTIGUISTA EN OSE
Artículo siguiente¿QUÉ SABE EL “MONO” CAPRETTI DE INVESTIGACIONES POLICIALES?