El pase del jugador Cristian Olivera de Rentistas al Almería, podría llegar a la justicia…

Nuestro semanario fue el que puso este tema en la agenda deportiva, el pase de Cristian Olivera al Almería de España va a traer problemas muy serios para ambas instituciones.

Defensor reclamó ante el tribunal de la AUF, quiere su 30% que le corresponde por el pase del jugador ya que cuando pasó a Rentistas de los violetas; ese fue el acuerdo ante un pase al exterior.

Rentistas en su informe ante la AUF sobre el pase, dice que se vendió en 3,5 millones de euros, y que no hubo intermediarios.

Sin embargo la SAD que gestiona Rentistas dice que al Club le quedaron 1,250 millones de euros descontados el porcentaje del jugador (20%), y el porcentaje del intermediario, en este caso el representante del jugador Lasalvia.

¿No era que no hubo intermediarios?

Las cuentas son sencillas.

Si el jugador cobra el 20%, se lleva 700.000 euros, es decir quedan 2,8 millones de euros.

Si dice la SAD que quedaron solo 1,25 millones de euros, hay una diferencia de 1.550.000 euros.

¿Eso se lleva un intermediario?

Pero además, el contrato firmado cuando el jugador pasó a Rentistas, que hay una copia con un sello de Rentistas, otro de Defensor y el visto de la AUF como recibido, se esfumó de todos lados.

No está en la AUF donde debía haber una copia. No está en Rentistas. Y tampoco está en Defensor, solo hay una copia que fue guardada por una de los participantes.

¿Qué raro no?

Pero además uno de los dueños de la SAD de Rentistas el conocido contratista Fabio Perchman, declaró en Las Voces del Fútbol que una de las firmas que aparecen en el convenio es un hombre ya fallecido y que el hijo del fallecido dice que le parece que esa firma no es del padre.

¿Todo muy raro no?

Lo cierto que se ha perdido más de un millón de euros, y que también hay documentos desaparecidos en tres oficinas diferentes.

¿Una mano negra?

Sin duda que alguien miente, algo raro está pasando, y si esto no tiene un acuerdo entre ambas instituciones, puede llegar a otros organismos que no son deportivos, a la justicia.

Hasta ahora todos los actores han hablado del tema, solo falta que “El Chino” Lasalvia aparezca en escena y diga si cobró ese millón y medio de euros que se está buscando y por concepto de qué.

Ya Lasalvia había hecho un gran negocio con Núñez, que le dio un gran resultado, y tiene buen relacionamiento con Almería.

Lo cierto que los dirigentes de Defensor quieren el 30% de los 3.5 millones de euros y de acuerdo a los comentarios que recibimos, solo recibieron al contratista Rabajda en una oportunidad que habría ofrecido solo 200.000 dólares a defensor.

Si es así…

¿Por qué ofrecer si no reconocen a Defensor y su contrato?

 

Artículo anterior¿FALSOS POSITIVOS?
Artículo siguienteATENTARON DE NUEVO CONTRA CX30 RADIO NACIONAL