Sin dudas que el Ministro Salinas no conoce nada de idiosincrasia de los riverenses, porque si supiera, no hablaría de la manera que se expresó hace pocos días en aquella ciudad del norte. Con cara de malo y con voz firme, Salinas fue contundente y amenazante a la hora de explicar su presencia en la frontera…
En cuanto a los comercios y locales turísticos, Salinas advirtió que si se incumplen las normas sanitarias habrá multas que van desde $ 36.000 a $ 1.200.000 de pesos.
En cuanto a los eventos y cultos religiosos, el Ministro dijo que se podrán hacer siempre y cuando cumplan con el aforo permitido y si todos los participantes utilizan tapabocas y mantienen distancia física.
Para el control de estas celebraciones religiosas el MSP contará con el apoyo de la Intendencia de Rivera.
Ni un millón, ni 10 millones van a parar a los riverenses, el camino es equivocado.
El camino debe ser el diálogo y quienes tienen responsabilidad de liderar el mismo, son los referentes políticos y culturales del departamento.
Nunca funcionó en Rivera el miedo, es una población diferente a todo el resto del país.
Parece que el ministro Salinas, cuando las cosas se empiezan a complicar, pierde la paciencia y le salta la térmica mostrándose autoritario, eso no camina en Rivera, que alguien se lo diga.