Con el cambio de ministro de Turismo hay varios comunicadores que se les termina las facilidades que han tenido para conseguir la publicidad del Ministerio de Turismo.

El amiguismo ha sido siempre el mecanismo para conseguir una pauta del Estado.

Sergio Puglia desde hace 20 años siempre sale beneficiado con la pauta de ese ministerio. Su amistad con la ex Ministra Kechichian, a la que en varias oportunidades invita a su mesa de la televisión es evidente.

Y miren que no es contra Puglia, ya que su trabajo es conseguir publicidad para sus propuestas televisivas y radiales.

Algo similar ocurre con Sergio Gorzy, que ha tenido el apoyo del Ministerio de Turismo hasta para emprendimientos insólitos como la Cámara Celeste por ejemplo que no le da el más mínimo retorno, pero Lilian siempre favoreció a Gorzy.

Tabaré Viera es un viejo bicho de la política y va a cambiar en materia de publicidad.

No solo porque Cardoso terminó renunciando por ese rubro, sino que se va a cuidar mucho de acuerdo a lo hablado con el presidente Lacalle Pou antes de asumir.

Me imagino que todo será por medio de licitación y el amiguismo quedará de lado.

¿Publicidad en Polémica en el Bar del Ministerio de Turismo? ¿Qué retorno tiene?

Pero ya van a ver, que la joda está en la publicidad del Ministerio en el Exterior, un curro tremendo de siempre, que el Frente Amplio lo hizo y gastó fortunas al santo botón. Pero esto viene de mucho antes, el manejo de amiguismo es desde siempre por parte de los políticos.

Puglia es amigo y fue socio del sub secretario del Ministerio Remo Monzeglio, sin duda una “entrada” importante para lograr pautas, pero…creo que se terminó el recreo en materia de amiguismo por lo menos en este ministerio.

Artículo anteriorHOY URUGUAY DEBE GOLEAR A BOLIVIA, SI NO LO HACE, ES FRACASO
Artículo siguienteJUICIOS BASADOS EN UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN “CONTRARIO A LA LÓGICA”