Por cosas de la vida estamos viviendo los últimos días de este año 2020. Sin ninguna duda un año complicado para todos. Nos golpeó con la llegada del COVID. Lo que menos esperábamos era que íbamos a tener que aprender a convivir con este bichito.
Para muchísimos no ha sido nada fácil, de una u otra forma nos ha perjudicado, algunos, por cosas de la vida los ha golpeado más que a otros. Sabemos que hay de todo porque esto es parte de las cosas de la vida y cada uno ha defendido lo suyo tratando de vivir lo mejor posible, pero sin ninguna duda todos hemos tenido que limitarnos a muchísimas cosas, pero por cosas de la vida lo más fuerte ha sido tener que prohibirnos de nuestros afectos.
Al finalizar el año todos lo despedimos con agradecimientos por todo aquello que nos dio y quizás con mucho sufrimiento por aquello que por cosas de la vida nos quitó.
Es factible que muchas familias no tengan una Navidad y una despedida de año como otras veces, porque quizás, por cosas de la vida ya no estén todos los integrantes de la familia.
Algunos partieron a otro país buscando nuevos rumbos, otros por algunos inconvenientes se han distanciado y ya no comparten parte de sus vidas. También están aquellos que están privados de su libertad y tienen que pasarlo encerrados y lejos de todos sus seres queridos. Pero están aquellos que les tocó la peor parte y por cosas de la vida dejaron este mundo partiendo a ese lugar desconocido por todos y aquellos que quedaron acá, en estas fechas tan especiales más que nunca sienten la falta de ese ser querido y hoy lo lloran, porque aunque no quiéranos, las fiestas nos ponen melancólicos y necesitamos estar con las personas que queremos mucho, pero igualmente todos entendemos que eso puede ser porque es parte de las cosas de la vida.
Despedimos el año con la esperanza que el que vendrá será mejor para todos en general, yo en lo particular no pretendo tener más de lo que tengo, simplemente quiero permitirme vivir bien, sin sobresaltos, cumplir con nuestros compromisos, mantener nuestro trabajo, poder ver a los míos sanos, con trabajo, sin pasar ningún tipo de necesidades, pero lo primordial pido que tengamos muy pero muy buena salud para poder disfrutar de esta vida.
Que Dios me permita seguir disfrutando de esta vida, que me de claridad para solucionar cada problema que se me presente en el camino. Quiero apreciar todo aquello que vivo porque soy consciente que un día, no sé cuándo, por cosa de la vida ya no estaré en este mundo.
Quiero hacerles llegar mi saludo, pero un saludo sincero a todos aquellos que de una u otra manera nos han acompañado a través de nuestro querido “Bocón”.
Gracias y mil gracias a todas esas familias que cada semana reciben nuestro semanario.
Gracias por apoyarnos y por compartir parte de sus vidas con nosotros. MIL GRACIAS a los que mes a mes nos apoyan. Ojalá pasen unas muy buenas fiestas y que el nuevo año sea mejor para todos, que este que se está yendo.
Que no les falte salud ni trabajo, que en cada familia haya muchísima paz, porque sin ella es muy difícil poder mantener una familia. Para aquellos que hoy sufren o tienen algún familiar enfermo, que el sufrimiento les sea leve, que pronto llegue la mejoría y si no es así que a pesar del dolor puedan entender que las enfermedades, el sufrimiento, el mal momento y la pérdida de un ser querido son parte de las cosas de la vida.
Reímos y lloramos, somos felices y somos desdichados, perdemos y ganamos, amamos y odiamos, vivimos y morimos, solo debemos tener en cuenta que todo esto es parte de las cosas de la vida.
Que todos reciban el 2021 con muchas esperanzas, que tengamos todo lo necesario para poder llevar una vida digna, que no exista tanta violencia, que nuestros jóvenes puedan decirle NO a la droga, que nos unamos para combatir la delincuencia y podamos andar por las calles sin sentirnos perseguidos por delincuentes, hagamos fuerza para que las leyes de nuestro país sean otras y de esa manera aliviar a los que hoy somos víctimas.
Creo en estas fiestas todos compartiremos un mismo deseo, pediremos que esta pandemia desaparezca pronto sin dañarnos demasiado. Para mí especialmente ése es mi gran deseo. Sé que el 2021 se verá muy perjudicado por el COVID, tendremos que ser fuertes para enfrentar la economía, porque de una u otra forma todos seremos perjudicados, no nos desesperemos y tomemos decisiones trágicas, tengamos mucha fé en Dios que saldremos de esta y por peor que la pasemos no nos entreguemos, recuerden que la vida vale la pena vivirla.
¡BUENAS FIESTAS PARA TODOS EN GENERAL Y QUE EL 2021 NOS ENCUENTRE UNIDOS PARA COMPARTIR LAS COSAS DE LA VIDA!