Parece que quieren mostrar al polémico empresario del fútbol “Boca” Arias como un terrorista los medios de comunicación, tras su formalización por parte del fiscal Dr. Diego Pérez.

Arias fue formalizado por tener una o dos armas que no estaban totalmente reglamentadas en su poder.

¿Eso lo hace terrorista de Estado?

Vida

En realidad la policía buscaba a su hijo por una presunción que su celular había sido utilizado para amenazar a una magistrada.

Arias facilitó que la policía ingresara a su casa, nunca tuvo ningún inconveniente, facilitó la documentación, llamó a su hijo y le dijo que se presente ante la policía, cosa que ocurrió.

Los periodistas deportivos (la mayoría) son muy hipócritas, y el fiscal Diego Pérez lo formalizó como parte de su estrategia para llegar a los responsables del atentado a la sede del narcotráfico hace unos meses atrás.

Pero a “El Boca” Arias, hace tiempo que lo están esperando para darle duro, su problema es que dice lo que siente y enfrenta al sistema del fútbol, les dice las cosas en la cara.

¿Cuánto hace que se tiran rumores sin ton ni son referente a la conducta de Arias?

Esperemos que la fiscalía siga investigando y si se encuentra otro tipo de delito cometido por Arias, ahí comiencen a matarlo, pero ahora, solo tenía en su poder armas que antes estuvieron legalizadas y estaba con los permisos vencidos, además de otros documentos.

Pero achicharrarlo por posesión de armas sin permisos es la demostración clara de lo que decimos.

Hay cosas que no entendemos, como por ejemplo que gente de la Operación Océano anden libremente por la calle, que asesinos a los 5 años andan sueltos y matando de nuevo, y a Arias lo tendrán 30 días guardado en su casa.

Artículo anteriorEL AMOR DESPUÉS DE LA MUERTE…
Artículo siguiente“EN CABILDO ABIERTO HAY ALGUNAS CABEZAS QUE SON DE CORTE FASCISTA”