Melo, Cerro Largo, Uruguay. 14 Abril de 2019. Cerro largo vs Nacional Fecha 9 Torneo Apertura. Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla. Intendente Botana. Foto Dante Fernadez / FocoUy

La chantocracia quedó en evidencia, al Senador Sergio Botana, le dieron una merecida paliza en su intervención de domingo en Polémica en el Bar de canal 10.

Ocurre que se creen, que van a ir a payar y todos aplaudirán, pero se encontraron con varios integrantes del panel del programa Polémica en el Bar, y hasta los invitados, que le dieron una paliza, que va a recordar de por vida.

No le dejaron pasar una sola, a cada afirmación de Botana sobre el tema del 0% de tolerancia del alcohol para manejar, que está preparando un proyecto de ley para intentar llevarlo a 0,3%, le saltaron con un desmentido de lo que decía.

Un payador profesional, que se cree caudillo, que está más acostumbrado a decir mentiras en los boliches de Melo, y se piensa que va a decir cualquier bolazo y todos van a aplaudir.

Lo revolcaron varias veces en muchos temas, por ejemplo, recordándole que como intendente de Cerro Largo alentó a la población a no usar casco, contrariando una ley Nacional.

Y dijo que cambiar de 0 a 0,3% era para favorecer a la industria del vino, cosa que es falsa, y quedó pegado, porque había gente muy bien instruida en el tema.

Botana llegó a decir que no puede ser que por comer un chorizo al vino blanco le dé positivo.

Una chantada tremenda, demostrando su falta de estudio en la materia, y una doctora del panel le dio una lección y hasta le recordó lo que dice la ley al respecto.

En síntesis, una paliza, quedó pegado, quería salir del paso y no pudo, le dieron para que vaya llevando.

Quedó nuevamente demostrado que los políticos juegan al grito y para la tribuna, que Botana está haciendo el mandado al presidente Lacalle, que es el impulsor de esta medida, desde los tiempos electorales que lo decía.

Y saltó la liebre, cuando dijo Botana que las empresas de seguros no cubren a alguien que choca si comió un bombón de licor.

El mandado de Lacalle es para esas empresas multinacionales que alguna de ellas fue un importante aporte a la campaña electoral del Partido Nacional.

Estos no dan puntada sin hilo.

Botana cuando lo invitaron al programa no entendió bien el nombre del mismo, no escuchó “Polémica”, escuchó solo “En el Bar” y se tiró de cabeza.

La próxima invitación va a poner un poquito más de atención.

Artículo anteriorMAXIMILIANO «MONO» PEREIRA LLEGA A PEÑAROL Y HAY POLÉMICA
Artículo siguienteVECINOS DE JOSÉ IGNACIO RECLAMAN ATENCIÓN MÉDICA DE ASSE