Hace instantes les decíamos que Enrique Antía anda nervioso, y que si no llega a salir intendente se le viene la noche.
Ahora demostró con un ataque directo a Blas que estamos en lo cierto, y el famoso “Gordo” Antía ya no aguanta la presión de sentir que le están respirando en la nuca en materia de carrera electoral hacia la comuna.
En la radio RBC de Piriápolis, en el informativo sin duda que todo orquestado, le entrevistaron brevemente al Director General de Haciendo de la comuna de Maldonado Luis Eduardo Pereyra, con el único propósito de pegarle a Blas.
En la misma entrevista, lo que levanta el portal de la radio es solo una frase…
“Es raro, porque Antía le dio a Rodrigo Blás la posibilidad de ser diputado para que no tuviera problemas con la justicia”
Seguramente se refiere a la investigación que fue objeto Blas como empresario inmobiliario que finalmente fue favorable a él.
Esto demuestra fehacientemente que las encuestas que se dan a publicidad no están compradas, y que el final será de bandera verde, algo que desespera a Antía que se sentía ganador con luz hasta hace unos meses atrás.
Este señor, que fue a hacer el mandadito, facilitado por una radio como la RBC que sin duda está comprometida con Antía por su gran apoyo publicitario de los últimos cinco años, ya que antes estaba direccionada al ex intendente del Frente Amplio el “Flaco” de los Santos; se olvida que él, es el responsable de la paupérrima administración financiera de la Intendencia.
Con los resultados económicos de la intendencia, en lugar de ir a una radio, debería renunciar e irse para su casa de vergüenza.
El manejo presuntamente fraudulento del dinero de los contribuyentes es tan notorio, que solo la impunidad que les da la justicia a los políticos evita que esto reviente como debería.
Este señor es Gerente General de la comuna colocado por Antía, fue suplente de Antía en su anterior administración y ahora volvería a ser su suplente al parecer.
Todos integrantes de una verdadera rosca interminable.
Todo una ensalada de cosas, periodistas mercenarios, medios comprometidos y funcionarios mandaderos, así está hoy la intendencia.
En la foto de la web de RBC de Piriápolis el director de haciendo Pereira.
Pero además, lo que dice es falso, ya que Antía a la diputación apoyó a Diego Echeverría que juntaron 17.000 votos, y Blas tuvo los votos propios.
En las elecciones internas empataron Antía y Blas si mal no recordamos.
Y la investigación en la DGI fue archivada en marzo del año 2019, antes e todos los tiempos electorales sin duda.
Son artilugios de gente que maneja sistema mafiosos, y que aprovechan, reiteramos, medios de comunicación que vivieron gracias a los aportes de publicidad de la propia intendencia.
Lastimoso todo,