La sociedad dividida entre vacunados y no vacunados…

El sueño globalista de control total está más cerca que nunca: ¿Tendrán éxito?
Los globalistas se están preocupando, y bueno deberían estarlo.
Todo no está cayendo en su lugar tan rápido y fácilmente como esperaban.
Sin duda imaginaron un escenario en el que su virus Wuhan creado en laboratorio crea miedo masivo, allanando el camino para que entren como los salvadores armados con una peligrosa inyección bioquímica que se venderá como un suero milagroso para vencer el virus. Nos llegó el elogio de uno de los hombres más malvados del mundo, Bill Gates.
Este es el mismo hombre que ha hablado abiertamente sobre la necesidad de despoblar el mundo y que ha estado invirtiendo fuertemente en terapias génicas de ARNm durante años. También ha invertido en sistemas de identificación digital que se pueden fusionar con los pasaportes de salud digital que ahora se presionan a las personas como la panacea para volver a su antigua vida normal.
Llamamos foul en su plan de juego el verano pasado, cuando en este espacio predijimos que «mask up» se convertiría en «vax up», y que aquellos que se sometieron a la máscara estaban enviando sin saberlo la señal equivocada a las fuerzas muy poderosas en el mundo que deseaban esclavizarlos.
La imagen de cómo será esa esclavitud está ahora en una visión más clara.
Las «teorías conspirativas» del año pasado están siendo reportadas en los medios de comunicación convencionales como hechos, incluyendo el papel del Dr. Anthony Fauci en el apoyo a la investigación de ganancias de función en el Instituto Wuhan de Virología en Wuhan, China.
En una audiencia en el Senado esta semana, Fauci fingió ignorancia del hecho de que ninguna investigación en China opera independientemente del Partido Comunista Chino. Se ha convertido en un personaje patético que cada vez menos estadounidenses ven como creíble.
Lo que él y sus maestros globalistas no entienden es que todavía hay luchadores por la libertad en Estados Unidos. Esta no es Europa Occidental, donde la gente hace mucho tiempo perdió la voluntad de luchar y simplemente se vuelca al mando por lo que los oligarcas globalistas proponen es necesario «para su seguridad».
Así es siempre como los autoritarios ganan influencia sobre una nación, haciéndose pasar por expertos en el «bien mayor». Son nuestros protectores benevolentes. Deberíamos confiar en ellos. Nunca las cuestiones.
«Confía en el Dr. Fauci!», dice Joe Biden.
En realidad hay restaurantes en la ciudad de Nueva York ahora que tienen letreros en sus puertas que leen «solo vacunados».
A más de 2,5 millones de estudiantes estadounidenses se les ha dicho que no pueden volver a la universidad en otoño si no han sido golpeados con la terapia génica experimental.
Es sólo para mantenernos a salvo, ¿verdad?
Así murió la libertad en Alemania. Confianza ciega de las «autoridades«.
Después de que los Nacional Socialistas fueran votados en el cargo en 1931, comenzaron a aprobar leyes y a trabajar con grandes corporaciones para micro gestionar toda la sociedad alemana. IBM creó el sistema de tarjetas de perforación que ayudó a realizar un seguimiento de judíos, gitanos, homosexuales y otros considerados «peligrosos» para el bien mayor de Alemania. ¿En qué se diferencia eso de los pasaportes de salud digital actuales, que IBM también ha tenido una mano en el desarrollo?
La sociedad occidental nunca ha sido inmune a las influencias totalitarias y es mejor que no pensemos que estamos por encima de esas indignidades.
Los depredadores globalistas siempre están esperando en las alas una oportunidad para explotar una crisis y extender su control sobre nosotros, un poco a la vez. Los ataques terroristas del 11 de septiembre proporcionaron el pretexto para muchas nuevas intrusiones gubernamentales y ahora Covid se está utilizando para hacer avances aún mayores en la dirección de la dictadura.

HACE CASO A LAS PALABRAS DEL PROFESOR…

Vida

En 1970, el profesor y tecnócrata elitista por excelencia, Zbigniew Brzezinski, escribió un libro titulado Entre dos edades: el papel de Estados Unidos en la era tectónica.
En ese libro, Brzezinski escribió:

«La era tectónica implica la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad estaría dominada por una élite, desmedida por los valores tradicionales. Por lo tanto, será posible afirmar una vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener archivos completos actualizados que contengan incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea por parte de las autoridades.»

Brzezinski era una mente brillante, cuya brillantez probablemente se inspiró en influencias satánicas. Sus ideas llegaron 25 años antes de Internet y unos 35 años antes de que Facebook y Twitter empezaran a crear expedientes en todos los estadounidenses.
Lo que describió en su libro suena muy parecido a los pasaportes de la vacuna de hoy.

APARIENCIA GRADUAL
Información personal entregada
Instantáneamente recuperable en tiempo real por las «autoridades»

VIGILANCIA CONTINUA
Todo esto se combinaría para crear un mayor control del que cualquier dictador anterior podría haber soñado con ejercer sobre la humanidad. Brzezinski previó una era en la que la tecnología permitiría a las autoridades crear una atmósfera de «vigilancia» total sobre toda la actividad humana, incluyendo su consumo, producción, movimiento, pensamientos, incluso su salud física y mental.
Hemos discutido en artículos anteriores cómo Moderna, uno de los creadores de las inyecciones de ARNM, ve el cuerpo como un mero hardware en el que pueden instalar su plataforma de software, actualizándose según sea necesario con el tiempo. Stéphane Bancel, CEO de Moderna recientemente admitió que lo que predijimos sería el caso hace meses: que dos disparos no serían suficientes para «protegerte«. Un tercero está en camino.
Si necesitamos más evidencia de cómo Big Tech ve el buque humano como una máquina sin alma para ser rastreado, monitoreado y evaluado continuamente, considere la reciente solicitud de patente presentada por Microsoft para un biochip que sería capaz de confirmar si una persona ha realizado tareas mediante el monitoreo de funciones corporales como ondas cerebrales.
Informes de PC MAGAZINE sobre cómo esta tecnología de Microsoft también encaja con la agenda globalista para reemplazar el efectivo por una nueva criptomoneda digital emitida y estrictamente controlada por los bancos centrales:

«En lugar de un trabajo masivo de cálculo requerido por algunos sistemas convencionales de criptomonedas, los datos generados en función de la actividad corporal del usuario pueden ser prueba de trabajo, y por lo tanto, un usuario puede resolver el problema computacionalmente difícil inconscientemente», continúa la patente. Para acceder a estos datos de validación, el usuario humano necesitaría tener un sensor conectado o instalado en su cuerpo. Microsoft prevé que los usuarios sean recompensados por permitir que sus cuerpos sean monitoreados de esta manera pagándoles en criptomonedas por realizar tareas específicas.
Creo que el virus actual fue creado en un laboratorio con el propósito de terminar el trabajo de implementación del estado de vigilancia global, la utopía tecnocrática imaginada por Brzezinski. Mientras ha pasado, muchos de sus colegas y discípulos, incluyendo su propia hija, la presentadora de medios de MSNBC Mika Brzezinski, ocupan posiciones de poder.
Pero ahora existe la sensación de que, después de una marshalling sin precedentes de recursos globales y mensajes unificados para que todos se sometan a la inyección experimental, están luchando para lograrlo.
Después de 16 meses de mentiras, giro creativo y creación de datos fraudulentos sobre los peligros del virus CCP para personas de todas las edades y estados de salud, muchas personas todavía están resistiendo la presión para adaptarse a la nueva normalidad.

ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE LAS MENTIRAS Y DISTORSIONES MÁS GROTESCAS:

Descontar la inmunidad natural del 50 por ciento o más de los estadounidenses que se han contraído y recuperado de COVID. Nada de eso cuenta para alcanzar la inmunidad de la manada. En una clara recámara de prácticas médicas modernas, sólo los vacunados son despejados como inmunes.
Se dice que las tasas de mortalidad infladas, al principio son tan altas como el 3,5 por ciento. Ahora sabemos que la tasa de mortalidad de los que atrapan COVID es de alrededor del 0,2 por ciento, y casi inexistente en los menores de 20 años, ¿por qué ahora se está golpeando a los niños?
Recuentos de cuerpos inflados. Cerca de 600.000 estadounidenses han muerto a causa del COVID, aunque muchos han muerto con COVID de causas totalmente no relacionadas.
«Súper-esparcidores asintomáticos.» Varios estudios ahora dicen que esto nunca fue una amenaza.
Así que ahora los nazis de Vax han invadido todas las facetas de la vida de las personas – sus lugares de trabajo, sus cuentas de redes sociales, escuelas, lugares de entretenimiento e incluso muchas de sus iglesias – todos nos empujan a tomar el suero de la muerte.

ORÍGENES DE LA BIOWEAPON

A pesar de toda la intensa propaganda, intimidación e incentivos patéticos, desde donuts budweisers y krispy-kreme gratis hasta botes de lotería millonarios para los vacunados, está a punto de explotar en sus rostros.
La verdad está saliendo sobre el origen del virus. No evolucionó naturalmente de un murciélago en un mercado húmedo chino. Fue manipulado en un laboratorio por científicos que trabajaban bajo los auspicios del Partido Comunista Chino con fondos de un burócrata estadounidense corrupto, el Dr. Fauci. Lo que crearon en ese laboratorio fue una bioweapon. El objetivo era la humanidad y especialmente aquellos que vivían en democracias occidentales.
Lo sabemos porque el fundador y director del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, inmediatamente comenzó a celebrar el COVID como una «oportunidad» presentando una «ventana estrecha» en la que él y sus compañeros depredadores globales podrían explotar el miedo creado por el virus para cambiar la forma en que vive la gente, para siempre. En pocas palabras, vieron a COVID como una oportunidad para asustar a la gente para que entregara sus libertades, su soberanía personal, incluso su autonomía corporal.
Schwab dijo que si se implementara el Gran Reinicio la gente «no sería dueña de nada y estaría feliz» bajo un nuevo sistema de «capitalismo inclusivo».
Dijo que él y sus compinches globalistas, después de que usaran el miedo creado por COVID para destruir nuestra forma de vida, «construirlo mejor.»
Schwab sintió que una crisis de salud podría ser utilizada para derribar lo que quedaba de libertad individual bajo la democracia constitucional y reemplazarla con la visión de Brzezinski de un «sociedad más controlada» donde las masas se apoyan en las élites para decirles lo que se les permite hacer, a dónde pueden ir, cómo llegan allí, o en coches o aviones a menos que estés entre los privilegiados y obedientes.
COVID apenas apareció en la escena y Schwab logró publicar un libro, COVID-19 y el Gran Reinicio. Comenzó a mantener reuniones virtuales con líderes mundiales del pensamiento, explicando que ahora era el momento de hacer la tan esperada transición a un nuevo tipo de sociedad, una sociedad controlada.
Inmediatamente después de que Schwab acuñó esa frase, «Construirlo mejor» líderes electos, burócratas y figuras de los medios de comunicación comenzaron a usarlo en sus discursos diarios y twits. Como los pequeños ruiseñores cantando la misma melodía.
Joe Biden, Kamala Harris, Nancy Pelosi, el príncipe Carlos, Justin Trudeau de Canadá, Boris Johnson del Reino Unido y muchos otros en todo el mundo comenzaron a repetir el mantra “Construirlo mejor”, mostrando cuán estrictamente controlados están y por quién, por no hablar de lo poco que sus políticas de respuesta Covid tienen que ver con la salud pública.
Harris, en un discurso la semana pasada, dijo: «Al salir de la pandemia tenemos una oportunidad única de cambiar la forma en que vivimos, cómo trabajamos y cómo votamos.»

EL JAB ES UNA EXTENSIÓN DE LA BIOWEAPON

Así como la verdad está empezando a filtrarse sobre el origen del virus, la verdad también se revelará a su debido tiempo sobre cómo se está utilizando esta inyección para mantener viva la bioweapon.
Michael Yeadon, un científico investigador que pasó 32 años en la industria farmacéutica, incluyendo una temporada con Pfizer, nos advirtió sobre los riesgos.

«Mira por la ventana, y piensa, ‘¿por qué mi gobierno me miente sobre algo tan fundamental?’ Porque, creo que la respuesta es, te van a matar usando este método. Te van a matar a ti y a tu familia», Yeadon le dijo a LifeSite News.

NO ESTÁ SOLO

Muchos científicos creíbles – el Profesor Sucharit Bhakdi en Alemania, el Dr. Geert Vanden Bossche en Bélgica y el Dr. Lee Merritt, el Dr. Peter Breggin y el Dr. Peter McCullough en los Estados Unidos sólo por nombrar algunos – nos han advertido sobre el impacto potencialmente devastador de este tratamiento experimental. La implementación de un programa de vacunación masiva en medio de una pandemia viral hará que el virus muta en variantes más fuertes y fuertes, lo contrario de lo que sucede con los virus en el mundo natural. Normalmente las variantes se debilitan hasta que el virus se quema. Pero vacunar masivamente a los jóvenes y sanos corre el riesgo de una «catástrofe global», dijo Vanden Bossche.

JUGANDO CON FUEGO

 

El científico farmacéutico Michael Yeadon sonó la alarma sobre el uso de tratamientos de ARNM para combatir una pandemia viral.
Los que están detrás de este monstruoso ataque a la humanidad están corriendo asustados.

¿CÓMO LO SABEMOS?

Lo sabemos cuándo uno de los portavoces más prominentes para los depredadores globalistas, el Washington Post, ejecuta una Pieza de éxito de 2.200 palabras en los estadounidenses de todos los días que simplemente no se sienten lo suficientemente amenazados por un virus con una tasa de supervivencia del 99.7 por ciento para arriesgarse a recibir una inyección experimental que nunca fue probada para efectos a largo plazo.
Seguramente estos globalistas pensaban que a estas alturas tendrían al menos el 70 por ciento del mundo libre. Pensaron que podían comprarse, amenazarlos con nuestros trabajos, todo para lograr el propósito singular de cumplir el sueño de Bill Gates de «vacunar el mundo» con su jab experimental de ARNm.
Pero en cambio, el 50 por ciento de Estados Unidos está diciendo que no, no aceptaremos tu poke. Muchos están abogando y luchando contra los acosadores de vacunas de mano dura en las universidades, el gobierno y el mundo corporativo.
Cuando todo lo demás falla, vuelven a su táctica favorita: la calumnia. En su artículo del 26 de mayo, el Washington Post intenta pintar todo el 50 por ciento de los Estados Unidos no vacunados como ignorantes «anti-vaxxers» y teóricos de la conspiración.
El artículo no presentó datos sobre el número de muertes reportadas durante los primeros cinco meses de la implementación de esta vacuna. Si el Post se hubiera molestado en comprobar esos números, habrían encontrado que esta vacuna ha dado lugar a más muertes reportadas al Sistema Federal de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas [VAERS] durante cinco meses que todas las demás vacunas combinadas durante los últimos 22 años. Casi 5,000 estadounidenses son reportados muertos, y según la Universidad de Harvard el sistema VAERS sólo representa un estimado de 1 a 10 por ciento de las muertes y lesiones reales.
Ese no es el tipo de rendimiento que infunde confianza.
Pero saben que si los hechos fueran ampliamente reportados, aún menos personas se estarían arremangando.
Ahora no es el momento de bajar la guardia. Este fin de semana del Día de los Caídos llama a la mente a aquellos que pagaron con sus vidas para proteger la libertad en Estados Unidos. Debemos seguir defendiendo los mismos principios. Continúe sacando información en las redes sociales, difundiendo la verdad a todos los que escucharán. Tenemos a estos malhechores contra las cuerdas. Nuestra libertad pende de un hilo.

Artículo anterior¡SE ENCIENDEN LAS POLÉMICAS!
Artículo siguienteVERSIONES ENFRENTADAS SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE MARIO SILVA