En twitter el jugador de Peñarol Ariel Nahuelpan le salió con la plancha al periodista Julio Ríos diciendo…

 

“¿Yo quiero saber si Julio Ríos jugó al fútbol alguna vez? Seguí vendiendo humo y tomando sol mostro. ¡El típico periodista que ensucia al fútbol, das pena!” puso en su cuenta de twitter el jugador.

Vida

Y no se quedó solo con eso, agregó…

“A ver si con esto, te conocen un poco más y agarrás rating…entreno en Los Aromos todos los días”

Julio Ríos lo habría calificado de “ex jugador” y mencionó que le cuesta “un millón de dólares” a Peñarol

 

Pero Ríos no se quedó callado y con calidad le respondió…

“Capaz que esto te sirve de motivación, seguí entrenando monstruo. Espero que puedas lograr el nivel que has tenido y por el cual te trajeron. Lo que te pagan súper bien a vos. Pero puede y debe rendir más”

 

En realidad, no estamos acostumbrados a que los jugadores descalifiquen a los periodistas deportivos por las redes sociales, pero Nahuelpan viene de otros países y quizás este tipo de ataques sean comunes. Incluso este jugador es muy activo en Twitter y muy polémico por cierto.

Quizás lo mejor, es que el jugador demuestre en la cancha, que su contratación estuvo bien hecha, y no un paquete que le metieron a Peñarol, como creemos nosotros.

Y quizás sería muy bueno que le dé una entrevista a Julio Ríos, y allí cara a cara diga las cosas, en el Uruguay estamos acostumbrados a dar la cara, no mandar mensajitos.