Se llevó a cabo la audiencia de conciliación por la denuncia presentada por Gaspar Valverde contra Álvaro Navia, pero no hubo acuerdo, por lo que ahora irán a juicio.
Navia fue representado por su abogado, no concurrió a la audiencia, mientras que Gaspar si fue.
Ni Gaspar, ni Navia hicieron declaraciones, pero Karina Vignola, esposa de Valverde sí habló y mucho.
En TVSHOW dijo:
Karina Vignola, esposa de Gaspar Valverde, cargó contra Navia luego de la audiencia de conciliación fallida. «No nos sorprendió que no viniera. Siempre se llamó a silencio sobre este tema. No dio la cara una vez más, si él considera que tiene razón y Gaspar miente, ¿por qué no aparece? No vino porque no puede mirar a los ojos a Gaspar», declaró a la salida del juzgado sobre la ausencia de Navia.
Al parecer el malo de la película es Navia, pero hay que decir que en realidad el problema y las diferencias llegan cuando Canal 10, que son los verdaderos dueños de Polémica Uruguay (compraron el producto a Soffovich (h)) despidió a Valverde, porque no estaba bien en polémica.
Allí se cayó el “acuerdo” entre Navia y Valverde. Creo que la aparición constante en varios medios de Karina Vignola le hace un mal muy grande a todo esto, ya que Gaspar ha sido cauto y respetuoso, mientras Karina se muestra agresiva y pasa dando manija contra Navia.
Lamentablemente se llegó a los extremos judiciales y ahora será la justicia quien defina este tema tan feo y escabroso.
Nosotros tenemos el mejor de los conceptos de Álvaro Navia, tiene una larga trayectoria en Uruguay y Argentina, plagada de éxitos, y muy querido por la farándula argentina.
A Valverde no lo conozco, pero tiene una excelente imagen y muchos hablan muy bien de él.
Creo que hay que bajar un cambio y dejar que la justicia se expida, terminar con el enchastre que Karina intenta hacer en los medios.