Por Leandro Secinaro.-

Publicado en Crónica del Este.-

Es increíble como ha quedado en evidencia que el Banco de Seguros se ha vuelto prácticamente un club político, porque están ingresando como asesores, individuos notoriamente identificados con el Partido Colorado o el Partido Nacional.
Recordemos que está presidido por José Amorín Batlle, quien al no lograr salir ni Diputado, como premio consuelo se le dio la Presidencia del Banco de Seguros del Estado, como si fuera un “chiche”. Vimos cómo le daba dinero en concepto de publicidad al Presidente de INAC, cosa realmente increíble, como metían de asesor al hermano de un Alcalde nacionalista, como pagaron más de 12.000 dólares por una sesión de fotos y eso no es todo, porque Sherlock Holmes sigue en el Banco de Seguros, con el lanzallamas para quemarles las joditas.
Ahora salió en evidencia que otro asesor del directorio es el cuñado de Pedro Bordaberry, Andres Plinio Oribe Barrán, es hermano de María José Oribe Barrán, esposa de Pedro, Andrés en 2004 fue Diputado suplente del Partido Colorado, junto a otro de sus hermanos heredaron “Oribe Remates S.R.L”, la cual la Intendencia de Montevideo se las clausuró en 2008.
Oribe Barran fue suplente de la Diputada Glenda Rondan en el período 2000 – 2005 (Cuando Glenda estaba con los colorados) sector Batllismo.
Andrés militó políticamente y trabajó para Amorín Batlle, lo podemos ver en las listas a las nacionales con la lista 15 del Partido Colorado y también en las internas de dicha colectividad política, en la lista 15.000 y ahora se lo premia asesorando al directorio del BSE por $48.000.
¿Qué les parece? Que nadie se quede afuera que Juan Pueblo les paga la fiestita…

Artículo anterior¡VALENTI DESESPERADO!
Artículo siguienteMUSLERA NO DEBE SER TITULAR