Mientras sigan ocupando cargos de ministro del interior a políticos que no saben nada, vamos a seguir teniendo una gran corrupción policial, y una inseguridad galopante.
Es tierra de delincuentes, tienen la libertad para delinquir, no hay un plan de expertos en el tema, son improvisados.
¿Que sabe Martinelli de seguridad?
Tiene el mérito de ser amigo de confianza del presidente, ese es su único mérito, payador empedernido, vive en una burbuja jugando al policía y al ladrón.
Rodeado de policías retirados que no tienen un mérito para estar ahí, solo que son correligionarios del partido Nacional.
Pero esto no es de ahora, esto viene ocurriendo desde siempre.
Políticos abogados, profesores, escribanos, terroristas, sediciosos y hasta el mismísimo Luis Alberto Heber llegó a Ministro del Interior.
Y sigue Mendoza en cárceles, un fracasado, que nadie a esta altura puede entender porque sigue en ese importante cargo.
Mendoza fue interpelado por Heber en el parlamento en el gobierno del Frente Amplio.
Gritaba Heber y Larrañaga en la interpelación que Mendoza había transformado las cárceles en la «Universidad del Delito».
Pedro cuando ganaron el gobierno, lo fueron a buscar a Mendoza y lo volvieron a poner al frente de las cárceles uruguayas.
¿Alguien lo puede entender?
Las cárceles de nuestro país, son un gran negocio, que deja mucha plata, y por ahí quizás se puede a comenzar a entender semejante barbaridad de tener a Mendoza allí.
Mientras tanto los uruguayos vivimos asustados, deprimidos, angustiados.
Un grupete de privilegiados que viven a todo trapo, felices, ganando mucho dinero y son los mismos que nos condenan a una vida indigna.