
Almería sancionó a Brian Rodríguez y no lo citó para el próximo encuentro.
Parece que Brian tiene problemas en todos lados, ya que no es la primera vez que su nombre está en los medios y no precisamente por sus actuaciones en el campo de juego.
Llegó a Almería por voluntad propia, ya que su pasaje por Estados Unidos no fue lo que el jugador esperaba, y pretendía llegar a una liga más competitiva.
Y un poco de prepo fue metido en el Almería, donde no se relacionó bien con el grupo de jugadores.
Tuvo un lío insólito con un colega cuando Brian se apresuró a disparar un tiro libre, cuando estaba dispuesto que sea uno de sus compañeros que dispare.
Y ahora, hubo gran malestar porque declaró que no estaba conforme en Almería y quería volver a Peñarol a “sentir la adrenalina” que su ex equipo le daba.
Estas declaraciones las hizo en un programa de televisión de los domingos en Uruguay.
Estos chicos que se encuentran de la noche a la mañana y luego de disputar pocos partidos en primera y ser citado a la selección, tienen que estar bien contenidos y acompañados por sus representantes, ya que de otra manera ocurren estas cosas que a nivel profesional no se pueden aceptar.
Tenemos entendido que en Estados Unidos Brian llegó con un excelente salario, además de su porcentaje del pase.
Ahora habría mejorado sus ingresos, pero, de esta manera, por más condiciones que se tenga, es difícil que llegue a concretar ser un jugador de elite internacional.
Cuando se les suben los papelitos a la cabeza, ocurren estas cosas, y es cuándo hay que bajarlos a tierra.
Seguramente el Maestro Tabárez tendrá una charla con el jugador, ya que estas cosas, nunca fueron positivas para el entrenador de la selección.