El Bocón lo dijo hace muchos años atrás y cuando Luisito lo nombró Canciller, no lo podíamos creer.
No solo lo protegió Mujica que no quiso levantarle la inmunidad diplomática, y entregarlo a la justicia argentina que lo requería.
También fue uno de los privilegiados de la familia Lacalle siempre.
Bustillo es un gastador compulsivo de los dineros públicos y se enriqueció siendo diplomático y haciendo maniobras de todo tipo y calibre.
«Quien olvida el pasado está condenado a repetirlo»
Mucho me sorprende que hayan olvidado sus antecedentes y lo hayan nombrado para representar a nuestro pais…
Porque hablando de Bustillo, «tal parece que el diplomático uruguayo en 2007 y cuando era embajador, intentó ingresar a Argentina dos Porshe 911 – Cupé a un costo de noventa y ocho mil dólares, pero las autoridades argentinas le inmovilizaron los vehículos en la Aduana.
Tres años después la fiscal María Luz Rivas Diez pidió su indagatoria por contrabando en la causa de marras, y ahora tambien Héctor Timerman, lo quieren desaforado en Argentina al hombre, para hacer con él un “refuerzo de chorizo” (por no decir que se lo quieren comer en dos panes).
Bustillo es el único diplomático involucrado, ya que Uruguay no ha otorgado aún el levantamiento de la inmunidad para que sea investigado por la Justicia argentina.

UNA GANGA…

Una auditoría interna de la Cancillería, dejó de manifiesto que en 2008 se inició la causa de los autos truchos y rápidamente saltó que la de Uruguay era una de las embajadas que más había hecho uso de las franquicias diplomáticas, con 18 vehículos ingresados de manera irregular. El régimen permitía importar autos destinados a las embajadas sin impuestos, que se podían comercializar apenas 90 días después de ingresados. Mucho aprovecharon para hacer negocios particulares. Los arreglos implicaban al jefe de Franquicias de la Cancillería, a dueños de concesionarias, diplomáticos y a los compradores finales, algunos de ellos famosos como el folklorista Chaqueño Palavecino y el polista Adolfo Cambiaso.
Bustillo –quien ya había ingresado un BMW M3 y un BMW X5- bajo la misma franquicia, fue convocado por el entonces canciller uruguayo Reinaldo Gargano para que diera explicaciones sobre las denuncias en su contra y el tema quedó encerrado dentro del despacho de Gargano.»
Entonces y en base a esto, ¿Ud. le hubiese confiado el cargo de Canciller a este sujeto?… ????

Artículo anteriorDENUNCIAN A CAPITÁN… “A LAS MUJERES CUANDO VAMOS POR PROBLEMAS DE PAREJA NOS TRATA DE “PUTAS”
Artículo siguienteLOS QUE RENUNCIARON, LO HICIERON PARA SALVAR AL PRESIDENTE