Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales se inauguró este martes en Casupá un espacio recreativo infantil denominado “La Placita Inclusiva”.

La placita surge de un proyecto diseñado por alumnos de la Escuela N° 34 y presentado en las Olimpiadas CEIBAL 2021 que finalmente se concreta en este año 2023.

El predio se encuentra ubicado en el acceso a la ciudad de Casupá y cuenta con juegos inclusivos, senderos amplios para recorrer el espacio, árboles autóctonos que fueron plantados en la ceremonia, una pérgola y nueva iluminación.

El proyecto ha contado con el apoyo de estudiantes, docentes, allegados, Plan CEIBAL, Municipio de Casupá e Intendencia de Florida.

Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración el intendente Guillermo López, el alcalde de Casupá Luis Oliva  Monfort, el director de Desarrollo Social de la Intendencia Luis Oliva, la responsable del Área de Inclusión de la comuna Cecilia Serena, el coordinador de Robótica del Plan Ceibal Ignacio García, y docentes y alumnos de la Escuela N° 34 junto a su directora Jackeline Perez.

Artículo anteriorDURÍSIMA CARTA DE GRUPO DE MILITARES AL MINISTRO JAVIER GARCÍA
Artículo siguienteVENCIMIENTOS EN LA INTENDENCIA DE RIVERA