Hace dos horas aproximadamente, nos llamó un señor que se encontraba en la Plaza Cagancha de la ciudad de Montevideo.
El señor nos dijo que quería hacer una denuncia, y como siempre lo escuchamos atentamente.
“Mire Bonica, disculpe que lo moleste, pero me dijeron que usted podía ayudarme. El día 10 de diciembre gané una Tómbola y deposite en mi cuente de la tarjeta MI DINERO la suma de 130.000 pesos.
Hoy fui a sacar dinero, pero me encuentro que no están los 130.000 pesos. Por supuesto que consulté en la Red Pagos, y me dicen que Red Pagos y Mi Dinero son dos empresas diferentes, que posiblemente tienen alguna dificultad en el sistema. Pero yo llamo al número de MI DINERO y no me atienden”
Fuimos a un contacto nuestro en Red Pagos en Minas y lo llamamos desde allí al señor que le explicó a esta persona, intentaron saber los motivos de ese error y lamentablemente no encontraron la causa.
Alguien extraoficialmente nos dijo que el sistema de MI DINERO estaba con dificultades, ya que había tenido un crecimiento muy importante de tráfico en muy poco tiempo.
Recordemos que no tiene costo depositar dinero y eso compite totalmente con los giros que tienen un costo fijo de Abitab y del propio Red Pagos.
Podemos entender la situación si es real, pero no es posible el perjuicio que le causan a alguien que tiene su dinero y no lo puede usar. Esperemos que lo soluciones inmediatamente o que por lo menos comuniquen que tienen alguna dificultad para que los clientes sepan a qué atenerse.