La impunidad es total, escondidos detrás de una presunta legalidad, muestra esa inmoralidad que permanentemente el sistema ampara.
Ahora mirando la página oficial del Ministerio de Turismo, leo con atención y la verdad es que no lo podía creer.
El hijo del senador German Coutinho, ex intendente de Salto, ya ocupa un cargo de confianza puesto a dedo por su padre.
Esto es lo que informan…
“El Viceministro Remo Monzeglio realiza en estos días una gira por Flores, Paysandú y Salto, en donde se trabajan diversos proyectos junto a las intendencias.
En Paysandú, Monzeglio anunció que el 30 y 31 de julio llegará una misión técnica del Mintur encabezada por el Ministro Germán Cardoso, quien anunciará diferentes inversiones en la zona. Para Monzeglio la Región Litoral es prioritaria por integrar el Corredor Termal.
En referencia a la apertura de fronteras y la aplicación del pasaporte sanitario, Monzeglio señaló que el Ministerio de Turismo está preparado para poner en práctica el pasaporte sanitario, requisito que permitirá y facilitará el ingreso de turistas al país.
En Salto, Monzeglio y Coutinho realizaron un relevamiento de la zona, donde en breve la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Turismo firmarán un comodato para instalar la Oficina Regional del Ministerio de Turismo en la ciudad de Salto”.
¿Hasta cuándo nos vamos a seguir comiendo estos sapos?
El presidente Lacalle Pou sigue la repartija, nuevos cargos, nuevos sueldos, nuevos gastos engordando al Estado. Todo a la inversa de lo prometido en su campaña electoral.
De German no me extraña, un traidor, un político mentiroso, que es de esos que te está clavando el puñal por la espalda y le terminas agradeciendo.
Primero la familia, segundo la familia y tercero la familia.
Decenas de dirigentes del Partido Colorado quedaron tirados al borde de la ruta, pero Germán primero su hijo y después los que han trabajado y creído en él.
Esperemos que la gente de Salto tome conciencia de lo farsante que es y que poco a poco lo vayan dejando solo.