¡ESTAS SON NUESTRAS LLAMADAS CÁRCELES!
Tierra de nadie, mandan las bandas internas de presos, tiene todo un comercio interno de drogas, alcohol, celulares, sexo, alimentos.
Lo manejan los presos y hay policías corruptos que ayudan a esa situación.
Hay un Director y un Sub Director que saben muy bien lo que pasa y miran para otro lado.
Si no hubiera guardia de militares en las afueras, ya se hubieran escapado todos los que tengan algo que ofrecer a cambio.
Asesinan y decapitan sin que nadie haga nada, no hay autoridad, a la inversa, hay miedo por parte de las autoridades.
Las cárceles son depósitos de gente, que no se recupera, que a la inversa aprende a delinquir allí adentro.
Esto es de siempre, pasaron políticos disfrazados de Ministros en cantidades.
Entran y salen delincuentes que vuelven a matar, a rapiñar, a secuestrar; la Justicia es blanda por culpa de los Legisladores que hacen leyes sin tener el conocimiento para hacerlas.
Y cuando un Legislador propone algo serio, no la votan.
Los Legisladores en su gran mayoría son electos porque lograron que los pongan en la lista sábana, pero no cuentan con el voto ni de sus familiares.
¿Nadie presenta un proyecto de Reforma Electoral?
No, nadie, les convienen las listas sabanas, porque el que las confecciona es EL REY DEL GANADO, que maneja a su rebaño de corderitos de acuerdo a su propia conveniencia.
Usted se preguntará cómo se puede hacer para derrotar este sistema mafioso que juegan al bueno y al malo desde hace un siglo, deteriorando considerablemente la calidad de vida de los habitantes del Uruguay.
Y la respuesta indefectiblemente es una sola.
Entrar al sistema y combatirlo desde adentro.
Lograr en las próximas elecciones que sean electos hombres y mujeres hermanados y dispuestos a enfrentar la corrupción y el despilfarro con valentía y honradez.
Personas que actuarán en nombre de los uruguayos sin promesas ni versos.
Seguramente el próximo Parlamento electo no gozará de mayorías parlamentarias.
Y cada voto será letal para la aprobación de leyes o para derogar leyes actuales.
El enemigo es el SISTEMA POLÍTICO y dentro del mismo hay personas bien intencionadas que están con las manos atadas porque no son independientes para actuar.
No hay una genuina representación de los trabajadores.
De los 700.000 compatriotas que cobran un miserable salario mínimo nacional.
De los casi 200.000 jubilados y pensionistas de $ 8 mil y $ 11 mil pesos por mes.
De los pequeños y medianos comerciantes que los números no le cierran y se están fundiendo día a día; soportando el acoso tributario aberrantemente agresivo.
De los funcionarios de las fuerzas armados con salarios de hambre, vapuleados por la izquierda vengativa, estacionados en el tiempo que siguen viviendo en el odio generación tras generación; pero que no dudan en recurrir a ellos para situaciones extremas de inundaciones o levantar la basura de Montevideo ante la inoperancia delictiva del intendente y los sindicatos.
De los funcionarios policiales honestos, la gran mayoría, que están bajo el mando de terroristas sediciosos convertidos en jerarcas; ministro asesino de policías, o Sub secretarios que fueron secuestradores y torturadores confesos.
De los 4 millones de Orientales obligados a vivir en el país más caro del mundo, con los impuestos más aberrantes, injustos y con afán recaudatorio de la región.
De los padres desbordados por las adicciones de sus hijos, flagelo criminal, asesinos en potencia que suministran veneno mortal a la población sin el castigo ejemplarizante que deberían sufrir.
De las penas a asesinos, violadores, narcotraficantes; y los artilugios legales para que nunca cumplan sus condenas.
SOPORTANDO INGENUAMENTE
Los Ministros de Economía que en lugar de atacar el déficit fiscal, declarando inmoral el despilfarro, con economía de guerra, bajando radicalmente el COSTO DEL ESTADO; cubren ese déficit con deuda, habiendo llegado a conformar la deuda externa más grande de la historia de Uruguay.
Estos y cientos de temas más, solamente van a cambiar, si existe VOLUNTAD POLÍTICA para hacerlo.
Hasta hoy no hay VOLUNTAD POLÍTICA porque los Legisladores no representan al pueblo, solo representan a quien lo puso en la lista por la cual fue electo y no son dueños de su voto; son títeres manejados por la llamada “DISCIPLINA PARTIDARIA”.