En la última conferencia de prensa del Presidente Lacalle Pou, un periodista le preguntó si iba a seguir dando besos y abrazos, sacarse selfies con la gente en cada una de sus salidas públicas.

La pregunta, fue realizada, por el incidente que hubo en los últimos días, respecto a una persona que se sacó una foto con Lacalle cuando se fue a vacunar al hospital Maciel.

Esa persona, que se bajó el tapaboca para salir en la foto, al día siguiente, dio positivo de covid, y el presidente, tuvo que hacer una cuarentena hasta hacerse un PCR que finalmente le dio negativo.

Lacalle Pou, dijo que iba a rever su actitud, explicó que no acepta que un guardaespaldas se interponga entre él y la gente.

Pero además, dijo que ese mismo día, no había concurrido a la inauguración de los trabajos de construcción del hospital del Cerro, una de las promesas más fuertes en su campaña electoral.

PARA NOSOTROS ESE EJEMPLO ES FALSO

De acuerdo a la información reservada que recibimos, Lacalle Pou no concurrió a una cita que era obligada, porque se le sugirió que no lo hiciera, ya que había información de inteligencia que podía ocurrir algún tipo de contratiempo en el lugar.

En la zona del Cerro hay grupos delictivos organizados muy duros, y había información reservada, por lo que se sugirió la no concurrencia del presidente.

Casualmente (no fue casual), una obra patrocinada por el Ministerio de Transporte, el ministro Luis Alberto Heber, tampoco estuvo presente, solo el  subSecretario de la cartera.

¿Algo que es un caballito de batalla de la campaña electoral comienza sin Lacalle y sin Heber?

Artículo anteriorLA “LEY SALLE” ES DEMOSTRACIÓN DE LA FALTA DE INTELIGENCIA DE LOS LEGISLADORES
Artículo siguiente¡DESDE PAYSANDÚ! HOY ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE LO MAL QUE HICIMOS LAS COSAS