LAS MENTIRAS REPETIDAS
Es increíble que una y otra vez se deba comentar que las mentiras que se expresan en campaña electoral por parte del ex Intendente Lima.
Hace semanas que reitera promesas que son consideradas totalmente imposibles de cumplir o realizar.
Basta hacer un poco de memoria y se recuerda claramente cuando el Ex Intendente firmó un compromiso con una institución deportiva del Departamento donde se comprometía a nivelar terrenos del Estadio de esa Institución y además a realizar con funcionarios municipales el cerramiento de dicho Estadio.
Pero además se comprometía que en caso de no hacer esa serie de trabajos el club recibiría un pago de un millón y medio de pesos como compensación por la no realización de esas tareas.
Obviamente no cumplió con ese compromiso y no se nivelaron los terrenos, y tampoco se realizó el cerramiento prometido y no se pagó la cifra que se debía abonar en caso de que no se realizaran los trabajos.
En estos momentos, cuando se está a menos de dos meses del acto eleccionario, vuelve a reunirse con las autoridades de ese Club y les promete que en caso de ganar esas Elecciones les donará la iluminación Led para todo el estadio y sus accesos.
Muy fuerte.
Si no les cumplió hace tiempo, no realizando ninguna de las tareas prometidas, ni tampoco les hizo entrega del monto por no hacer ese trabajo, ¿cómo se le puede creer que va a cumplir ahora?
Una y otra vez, recibimos comentarios sobre promesas incumplidas hace tiempo y que ahora reitera o agranda para poder captar votos.
Una mentira tras otra, así viene realizando los últimos tramos de campaña, el ex Intendente.
OTRA PROMESA QUE NO SE CUMPLE
Con motivo de la Emergencia Sanitaria que está ocurriendo en nuestro País, no han sido pocas las actividades que se han debido suspender por todo el año.
En nuestra ciudad, se ha determinado por parte de los Clubes de Fútbol, de suspender las actividades de Primera División pero no así las actividades del Consejo Único Juvenil, lo que permitirá que las Categorías formativas disputen competencias a partir del próximo Mes de Setiembre.
Asimismo se estarían realizando también lo Torneos de Fútbol Femenino en nuestra ciudad.
Pues bien, una vez conocida la noticia, el ex Intendente Lima se encargó de promocionar mediante comunicados y spots en diferentes medios de comunicación e incluso a través de Redes Sociales que para solventar en parte los gastos de estos Torneos había conseguido con empresas particulares para que se realizara una donación de Doscientos Mil pesos a la Liga salteña de Fútbol y el Consejo Único Juvenil. Pues bien, a más de dos meses de hecha esta promesa y anuncio, el dinero aún no ha llegado a las arcas de esa Liga.
Tal cual es su costumbre, realiza anuncios y no los cumple.
Una mentira tras otra, parece ser la conducta y la estrategia utilizada en esta campaña por el Ex Intendente.