Según surge de los estados financieros correspondientes al Año 2021 de la Delegación Uruguaya de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, se habría efectuado un gasto de 200 mil dólares para viáticos en el ejercicio 2021.

Estos gastos en viáticos que realiza la Delegación Uruguaya superan ampliamente a los realizados por la Delegación Argentina, la cual habría realizado un gasto de 92 mil dólares.

Los “acomodos en CTM” con visto bueno de un político perdedor como Albisu, habilitan a que estas prácticas sean moneda común en el organismo binacional.

Y a esto hay que sumarle que en el día de ayer nos enteramos que el subsecretario Albertoni habría pedido reserva de su cargo en la comisión binacional. Mucha gente indignada en redes sociales comentando sobre el hecho.

No podemos esperar mucho de un político fracasado como Carlos Albisu, que lo único que ha logrado en su carrera política es ser edil departamental, destacando esta generación que el lidera en el Partido Nacional de Salto, como una de las más perdedoras.

Y ahora incluso, unido al ex intendente y actual Senador Germán Coutinho, que también tiene cupos de acomodados en la CTM.

Pero digamos las cosas como son, si no fuera porque el Presidente de la República está en conocimiento y acepta este comité multicolor en la CMT, esto no ocurriría.

El responsable de este despilfarro mayúsculo, se llama Luis Lacalle Pou.

 

Artículo anteriorLARGADA SIMBÓLICA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY EN MINAS
Artículo siguiente“SOS UN COCHINO, SINVERGÜENZA, MENTIROSO”