Existe Conflicto de intereses y conjunción del interés público y privado, utilizando recursos y tiempo pagados por ASSE para beneficiar a un prestador privado.

 

La persona que autoriza la compra de servicios de Asse Hospital Maldonado, el Dr. Couto ingresó posteriormente a ser nombrado cargo de confianza en Asse (hace 1 mes) como funcionario al prestador privado que beneficia (Sanatorio Mautone) y realiza guardias de 24 hs en horario en los que debe estar cumpliendo funciones en ente público.

El Dr. Piriz sigue haciendo lo anteriormente denunciado…mientras debe estar cumpliendo tareas en el Hospital por las que se le paga, está atendiendo

Como usuarios de salud de servicios públicos y privados estamos hartos de padecer estas situaciones, que los servicios estén copados por dos personas que entre ellas se reparten horas y pacientes como si fuéramos solo números y no personas con derechos.

Me he comunicado en tres oportunidades sin respuesta alguna hasta el momento, con pruebas fidedignas y fehacientes sobre lo que está aconteciendo. El movimiento de usuarios está organizado y ante la ausencia total de respuestas, haremos pública esta denuncia en medios de comunicación junto con la documentación que obra en nuestro poder. Es la manera de defender nuestros derechos.

 

Atte

 

Santiago Mendoza

Artículo anterior32 AÑOS DE PRISIÓN EN LAS PEORES CÁRCELES DE EE.UU
Artículo siguiente“EL FÚTBOL ESTÁ ENTERRADO HASTA DICIEMBRE DEL 2025, CON UN CONTRATO QUE NO LE SIRVE A NADIE”