Hoy los ya famosos “Galanes” pidieron disculpas en su programa radial.
En realidad leyeron las disculpas, lo que demuestra la mala fe que tienen, porque si realmente estás convencido de que estuviste mal, que debés disculparte, es muy simple, se dice lo que se siente y listo.
Pero una declaración escrita por algún abogado que tiene toda la maldad posible en su relato.
Parece que la culpa la tiene el personaje y ellos son todos santos y piensan diferente al personaje. El personaje es una mierda, la lacra más grande, una miseria humana, pero quien lo interpreta es una gran persona que está en desacuerdo totalmente.
Todo orquestado por estos muchachos que tienen un agrande que no entra en sus ropas.
Conversamos con el Dr. Fernando Araújo minutos después de terminar las disculpas en la radio, para saber cómo toma eso.
“Mirá Bonica, el tema es así; nosotros ya hicimos todo lo que podíamos y debíamos hacer, ahora es la Fiscalía y la Justicia las que tienen la palabra. A mi entender, esto no cambia nada, no se trata de una denuncia por difamación, no hay una instancia de conciliación como la ley de Prensa, creo que hay una equivocación de criterio en mucha gente. Te reitero, ahora es la justicia quien tiene la última palabra.
La fiscalía puede archivar la denuncia si no encuentra elementos ¿verdad?.
Si, puedo, no creo que eso pase, hay pruebas muy claras de los presuntos delitos que habrían cometido los comunicadores. Además, el denunciante tiene también la posibilidad de apelar lo resuelto por la fiscalía.
Entonces que se haya pedido disculpas públicamente, no cambia nada…
A mí entender no.De esta manera, solo resta esperar que se cite a los denunciados a la fiscalía de Rivera y presten declaraciones.
Luego la fiscalía deberá resolver cuál es el camino que transita.