Todo Rivera está hablando y comentando el despido de la periodista Margarita Silva de Radio Internacional.

Luego de unos 20 años de trayectoria en esa emisora, la colega Margarita Silva fue abruptamente despedida de la emisora de la cual era funcionaria.

Silva a ha sido una muy correcta periodista, con mucho protagonismo en la emisora, conductora de la franja de la mañana, con una gran audiencia durante más de dos décadas.

El motivo de una mayor trascendencia en la población del episodio, fue que ella comenzó su programa a las 9 de la mañana y desapareció de la audiencia a los pocos minutos sin regresar al aire.

Allí comenzaron los rumores y el teléfono descompuesto funcionó a la perfección, dejando de lado por algunas horas el tema del contagio masivo que se está sufriendo en la frontera.

Muchos aseguraban que había sido despedida, otro llegaron más lejos y daban detalles de eso.

Lo cierto es que efectivamente la directora de la radio venía con varios desencuentros con Margarita y el manejo de la información y la venta de la publicidad de la emisora.

Y hubo un cruce que encendió la mecha entre ambas mujeres para que en ese mismo instante se decrete el despido abusivo a la periodista.

La dueña de la radio hizo lo que no se debe hacer, un despido salvaje, en una posición desigual entre ambas, abusando de su posición dominante.

Muchas veces he sufrido personalmente acciones aún más duras, no se puede permitir que esto ocurra, hay que solidarizarse con Margarita Silva sin duda.

Imaginamos el impacto emocional que está sufriendo Silva, que durante más de 20 años estuvo siendo la voz femenina de la importante emisora, y estando al aire, en la conducción es despedida.

Sin duda que fue un arrebato de la dirección, que mantiene la línea inestable de la radio Internacional en los últimos años.

Recordemos que la emisora estuvo dirigida muchos años por el ex esposo de la actual directora, y que luego del divorcio de ambos, ella quedó al frente.

Radio Internacional fue perdiendo prestigio logrado a lo largo de muchos años, hasta ser hoy, solo un recuerdo de los grandes momentos pasados.

Las dificultades financieras de muchos medios radiales hoy, no escapan a esta importante emisora.

Pero no es motivo para este tipo de despidos abusivos a colegas con una vasta trayectoria.

Vaya para Margarita Silva todo nuestro apoyo en este difícil momento que está viviendo.

Artículo anterior“LOS GALANES” SIGUEN IMPUNES
Artículo siguiente“DEJATE DE JODER BONICA” DIJO EL DR. JAVIER SCIUTO