Inmediatamente de publicado el comentario sobre el grueso error cometido por el árbitro Diego Dunajec en el partido de Rentistas con Liverpool, nos llegó la  información que hacemos pública.

El árbitro Dunajec por puntaje acumulado en el año, debió ser uno de los que descendía de categoría en la última evaluación.

Pero, nos aseguran, que el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol el Contador Alonso fue el que habría intervenido ante el ex árbitro Ubriaco, para que esto no ocurra, como finalmente no aconteció.

Vida

Nos aseguran que un familiar directo del árbitro es uno de los que festejó con Alonso abrazado su nominación como Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Nuestros informantes de la AUF nos aseguran que esto fue así, que el puntaje era para descender, y que también hay una implicancia dentro de la interna de la Asociación de Árbitros, en esa grieta que hay con el presidente De León.

Parece que en esto del fútbol hay muchas cosas por saber, que no lo dicen los periodistas deportivos que aparecen en los programas de televisión, porque hay compromisos adquiridos, pero, para eso llegó El Bocón, para destapar los tarros sucios del fútbol también.

Como siempre, aquí las personas nombradas, tienen su derecho a réplica en el espacio que necesiten.