Todos sabemos que el Diputado Lust llegó a su banca por el protagonismo que tuvo en redes sociales con audios contra UPM II.

Que el único y exclusivo tema que maneja es ese.

Y en realidad tiene mucha importancia lo que hizo, estando de acuerdo en sus reclamos.

Pero hay que decirlo, que el hecho de llegar a estar en una banca de diputados, no le sirvió de nada al profesional de la abogacía.

No pudo hacer nada, ya que su partido no lo apoyó en bloque como era de esperar.

Lo dejaron solo cuando había que exigir que se envíe el telegrama a la empresa pidiendo rever el contrato y negociarlo nuevamente.

El contrato daba esa oportunidad y la pandemia era la excusa legal perfecta para renegociar.

Sin embargo Lust no tuvo ni siquiera el apoyo de su propio partido político con la seguridad y hasta violencia que se merecía esa oportunidad.

Luego de perder esa gran oportunidad, le regalaron una especie de interpelación entre amigos que no tuvo absolutamente ninguna consecuencia, por lo que el tema quedó totalmente diluido.

Ahora Lust arranca con una denuncia penal directamente a Tabaré Vázquez, algo que nos parece totalmente absurda desde todo punto de vista.

No podemos creer como Lust que parece un hombre inteligente, no se da cuenta que esta denuncia será una especia de boomerang en su contra, ya que a nadie se le puede pasar por la cabeza que Vázquez sufra una sanción penal.

Es imposible que la fiscalía permita que haya una definición negativa para el ex presidente, por lo que estoy convencido que Lust se equivoca feo en su arremetida.

Sería bueno que ponga toda su energía en ser representante de la gente y tome temas muy importantes para tratar e intentar cambiar como el desempleo, las bajas jubilaciones o el magro salario mínimo de cientos de miles de compatriotas, porque UPM II ya lo dijo el presidente seguirá todo igual, ya perdió.

Artículo anteriorCRISTINO SABE COSAS MUY FEAS Y RECHAZABLES
Artículo siguienteTUVO UN INFARTO EL DIRECTOR DEL MIDES EN LAVALLEJA RISSO SINGLÁN