Recibimos y Publicamos.-

Es una verdadera conmoción que más de 400 familias, unas 600 personas no están de acuerdo en soportar. Lo califican como un golpe mortal al bolsillo de la familia policial de Río Negro.

Buenas tardes, sigue la novela en Río Negro, en comunicación personal con el actual Jefe de Policía el Director Nacional Diego Fernández asumió como propia la decisión de cerrar panadería y carnicería policial aduciendo que no se trata de un hecho político.

Sin embargo, y de acuerdo a la Ley Orgánica Policial, el Ministro del Interior es el Superior Jerárquico y es un cargo político, así como en su momento el Director dispuso que se instalará la placa del Insp. Castiglioni en la Dirección Nacional de Inteligencia sin conocimiento del ministro Larrañaga, y que fue cuestionado por el senador Gandini por los malos tratos recibido por Castiglioni cuando es detenido Wilson, nuevamente Diego Fernández asume decisiones sin conocimiento del ministro Heber.

La interna de la Policía de Río Negro totalmente desconcertada y exige respuestas. Según Fernández y orden directa al jefe, debe explicar (el jefe) esta medida de cierre es hasta que se regularice el sistema, es decir que era irregular, ¿qué medidas se tomaron entonces? El tema será tratado en la junta departamental.

Gracias.

Artículo anteriorPOLICÍAS DE RIO NEGRO MUY MOLESTOS CON EL MINISTRO HEBER
Artículo siguienteEL CAPITÁN SERÁ LUIS SUAREZ