Con la seguridad de que serán muchos los que se molesten por mi punto de vista, igualmente me arriesgo al rechazo de los militantes del Partido Nacional.

Me quiero referir a la actitud manifiesta del Dr. Javier García desde el primer momento que Lacalle Pou fue electo Presidente de la República.

Su objetivo único es su marketing personal, es ya asqueroso ver cómo intenta figurar en los medios de comunicación.

Desde que asume el Ministerio de Defensa Nacional dispuso que un militar camarógrafo se dedique exclusivamente a seguirlo a García a sol y sombra filmando sus actividades oficiales.

Muchas de esas mismas filmaciones, muchas veces las vemos posteriormente en los principales informativos de la televisión.

Cuando vean en la televisión las actividades del presidente Lacalle Pou y se encuentra García, invariablemente se coloca a su lado o en un lugar estratégico para aparecer en las diferentes tomas de la televisión.

Muestra una desesperación mediática que asombra, y fuentes cercanas al ministro, nos aseguran que todo es una carrera hacia la futura candidatura presidencial, algo que puede parecer absurdo y prematuro, pero, sabemos muy bien que no solo García, muchos ministros, senadores y directores de entes, ya largaron sus campañas electorales para dentro de cuatro años.

Todo lo que hacen es con miras a ganar simpatías, que avizoran en futuros votos.

Artículo anteriorELIMINAR LOS SUBSIDIOS A LOS LEGISLADORES ES UNA NECESIDAD MORAL
Artículo siguienteNI UN SOLO AUTO OFICIAL MENOS CON ESTE GOBIERNO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí