Recibimos y publicamos.-


  1. Autorizó la reforma de la Escuela Militar, cuyo autor intelectual es el Coronel (r) Fernando Moura (cuyo único mérito para el puesto fue alcahuetear a Mujica para garronear y salir de agregado militar a Brasil), la cual propició la destrucción de los cursos de las armas, afectando el espíritu de las mismas, con el objetivo de llevar a la Escuela Militar hacia una Escuela de Gendarmería o Guardia Nacional.
  2. Autoriza y fomenta la inclusión en los programas de estudio de las Escuela de formación de oficiales y de los cursos en la escuela de armas y del IMES, de la “historia reciente”, dándole entrada a la versión zurda de la misma, palanqueada por la vice serenísima Virginia Rial y su harén de oficiales femibolches.
  3. La entrega de la “Cantina Militar” al poder político de turno, para destruir uno de los poco beneficios de nuestro personal que cobra los salarios más bajos de todo la administración, primero mandando de director de cantinas a su amigo el Coronel (R) Arturo Astudillo, el cual de su gestión salió con 3 denuncias de robo (farmacia, proveedores, etc.) y malversación de fondos, de acoso laboral y sexual, junto con la gavilla de delincuentes del Mayor Miguel Conti, a los cuales no les pasó nada. Con la excusa de los robos el ministro “Figuretti” se llevó Cantinas Militares para el ministerio y ahora no anda nada, perjudicando al personal subalterno y su familia.
  1. Nombró al Coronel (R) Rubén “la chinche” Guerrico como su asesor económico, reconocido por ser el primer jefe de una unidad desplegada en el exterior (Haití) en ser repatriado por robos y acoso sexual a una oficial, según fue probado por el coronel (r) Jorge “Wata Piti” Laporta, y los Coroneles Pedro “Parra” Perdomo y Artigas Álvarez, que denunciaron a este delincuente, según dice la barra de caballería el propio “rastrillo”.
  2. Tapó los hechos de presunta corrupción del Sgto. Jorge “El Caballo” De Los Santos y sus traperías, cagando a los subalternos.
  3. Avaló que el poder político con la ley del frente amplio, le sacaran al ejército vacantes de General y vacantes de Coronel, mientras que a las otras fuerzas le aumentaron, trancando todos los escalafones y ascensos de los oficiales.
  4. Dio órdenes de ejecutar los concursos para ascensos de 2022 y autorizó ilegalmente a concursar a teniente coroneles que tenían sólo 4 años de antigüedad, solo porque eran mujeres, lo que encima de no haber vacantes, las pocas que quedaban son ascensos turbios.
  5. Fue obsecuente con el poder político para que nos caguen nuevamente con una nueva reforma de la caja militar, ya nos mataron con la anterior y ahora de nuevo, solo para terminar de destruir al ejército “más años y menos plata”.

  6. Entregó el Ejército haciendo funciones policiales, de apoyo a la Policía y la Aduana en la frontera, incluso el Ministerio de Ganadería, en la custodia de cárceles, apagando incendios y toda tarea que los demás del estado le sacan el cuerpo, siempre por el mismo sueldo de hambre.
  7. Colaboró y permitió que se llevaran a más Militares Retirados a la cárcel, por haber salvado a nuestro país del terrorismo comunista, sacándole el apoyo con económico y hasta la comida de nuestros viejos soldados en Domingo Arena.

Grupo de Oficiales “Patria o Muerte”

Artículo anteriorLA CARGA LLEGÓ FUMIGADA CON FOSFINA Y LA AGENCIA, NI NADIE, AVISARON NADA
Artículo siguienteBUSTILLO PIDIÓ PRÓRROGA PARA RESPONDER SOBRE VIOLACIÓN DE UNA LEY