Hace casi un mes atrás, nos presentamos en el ministerio del interior y dejamos una denuncia escrita, por la cual nos entregaron una copia sellada y firmada.
De allí nos fuimos a la presidencia de la República, e hicimos constancia dejando una copia de la denuncia presentada en el Interior.
En la misma relatamos una denuncia que nos hiciera una joven contra Santiago González.
La misma decía que había tenida una relación sentimental con Santiago, que no bien entró a trabajar en el Ministerio, que “cargada por González”, que la acosó psicológicamente y en forma permanente.
Fruto de esa relación extra conyugal, quedó embarazada y nació una nena.
La mujer, que ya no cumple tareas en el Ministerio del Interior, denuncia un trato realmente espeluznante de parte del Director de convivencia Ciudadana, incluso ella dice que la quería forzar a realizarse un aborto, y que ella no accedió a su pedido.
Nos facilitó capturas de pantallas de los mensajes de González, así como audios que él le enviara a ella.
Incluso dice que a ella la llamó la esposa de Santiago González en forma agresiva, ya que debería tener conocimiento de todo.
Nosotros tenemos otros audios en donde ella cuenta todo detalladamente y acusa a González severamente.
Ofrecimos a Heber las pruebas en la nota de la denuncia, pero sorpresivamente, el ministerio no tiene interés en ellas, ya que pasados 25 días nunca nos llamó para poder entregarlas.
Esta historia tiene varios capítulos más, ya que Santiago González tomó contacto con la denunciante, y ésta pretendió cambiar su versión, seguramente asustada o amenazada.
Pero hemos seguido investigando y logramos incluso un video con la muchacha con la que estuvimos personalmente y ahora aduce que la voz es de ella donde denuncia durante 20 minutos y cuenta con lujo de detalles cada una de las acciones de Santiago González, pero dice que le hackearon la voz.
Si estimados lectores, dice que la voz es suya, lo reconoce en un video que pondremos al aire en nuestro canal de YouTube pronto, pero que le HACKEARON LA VOZ, algo ridículo desde todo punto de vista.
Incluso nos dijo que no tiene hijos, pero tiene una nena, que estuvo embarazada justamente en las fechas que ella misma denunció.
A esta altura es un melodrama venezolano esta historia, pero no lo vamos a dejar así, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, ya que creemos que hay varios delitos presuntos cometidos por González, nuestro abogado, está estudiando el caso y seguramente, lo vamos a terminar llevando a fiscalía para que pueda investigar y resolver, si además de una presunta inmoralidad, hay delitos que se cometieron.
Nos extraña que el ministerio no haya hecho nada, por lo menos una investigación interna.
Heber se comunicó con nosotros al consultarle de esto y nos respondió…
“Te van a citar del Ministerio”, algo que nunca aconteció.
Desde aquí, lógicamente le ofrecemos a Santiago González, la posibilidad de expresarse sobre este hecho.
Nuestro celular es 098344228.