En Radio Nacional hace instante, en el programa que conduce Daniel Ordoñez, tuvo una columna de opinión, el periodista Daniel Bianchi, que en forma sorpresiva para nosotros, hizo un fuerte análisis sobre la directiva de Rampla Junior, equipo del cual es socio.

Para hoy estaba estipulada una asamblea que nuevamente fuera suspendida.

Bianchi explicó que la misma, estaba programada en el salón de fiesta de la institución, “pero no se puede realizar, porque se llueve adentro del salón, más que afuera.

Esto forma parte de esta vergonzosa conducción que tiene Rampla, deshonrosa para la institución, porque tener la sede social como la tienen, forma parte de cómo está Rampla en todos los aspectos, porque el fútbol tiene eso de si la pelota entra o no entra, que haces un gol o no haces un gol, pero esto de Rampla, que tenga una sede social que tenga ocupas, gente que está ocupando la sede, y que tenga un salón de fiesta que por ejemplo en otros tiempo llegó a cantar Alberto Castillo, un lugar reconocido como en donde se realizaban famosos bailes de mascaritas de Carnaval.

Allí tocó Donato Racciatti y cantó Alberto Castillo, pero hoy no se puede realizar una Asamblea porque se llueve adentro como afuera.

Esto debe caer en la vergüenza de los dirigentes que hoy están, que son tres de once, porque hay gente que se retiró de la institución al enterarse de algunos manejos económicos.

No se hace la Asamblea porque Rampla no tiene un lugar para realizarla bajo techo, una vergüenza.

Se sabía que iba a llover, y no previeron que se hiciera en un lugar cerrado, como puede ser el gimnasio de Verdirrojo o en el Club de Pesca, porque no íbamos a concurrir más de 40 a 50 socios.

Esta directiva es la que entró por la que presidía Juan Castillo.

Encontraron a la institución en la segunda fase de la Copa Sudamericana, y la tienen en el descenso con una deuda millonaria.

Con documentación que han firmado, que no ha pasado por la comisión directiva, pagos y sesión de derechos por cifras millonarias, que no han pasado por los balances de la institución.

Rampla no tiene balances desde el año 2012.

La actual es una Comisión Directiva que deshonra la historia de Rampla” culminó Daniel Bianchi.

Durísimas acusaciones de Bianchi, que se mostraba molesto por la situación de la institución de sus amores.

Creemos que, lo que ha manifestado, es muy grave, y que se debería aclarar, intentaremos conversar con las autoridades de la institución para escuchar su respuesta a toda esta batería de acusaciones.

Artículo anteriorEDIL SUPLENTE DE DURAZNO AGREDIÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A FUNCIONARIOS
Artículo siguienteEL LOCO ABREU ALEJÓ A “MAXI” VIERA DE SER ENTRENADOR DE SUD AMÉRICA