Hoy el General ® Guido Manini Ríos en su cuenta de Twitter hace referencia al incidente que ocurrió en la bancada de Senadores de Cabildo Abierto en el anexo del Palacio Legislativo.

El General Manini Ríos en su cuenta de twitter dice hace minutos que las cámaras de seguridad del Palacio demuestran que el señor Riveiro no fue agredido.

Y pide que los medios que informaron de la agresión ahora informen que fue falso.

En primer lugar decir que el señor Riveiro se comunicó con nosotros ratificando que fue agredido tal cual lo publicó El Bocón.

Que presentó la denuncia policial como informó El Bocón.

Que fue curado en un hospital como informamos y las fotos son verdaderas.

Que además, antes de publicar quisimos conocer la versión del señalado como agresor pero no fue posible.

Ahora, le solicitamos a Manini nos haga llegar la resolución judicial del incidente, pero hasta el momento no lo ha hecho.

Decir que El Bocón no inventa hechos, que difunde las declaraciones y fotos que nos hicieran llegar, que lo confirmamos con el agredido y confirmamos la denuncia radicada.

Y que seguiremos informando objetivamente lo que a continuación aparezca.

Nos parece totalmente increíble que de acuerdo a lo que manifiesta Manini Ríos el agredido haya inventado una agresión, haya sido curado en un hospital (¿se auto lesionó?) y haya radicado denuncia policial.

Si es así, ¿cómo era un hombre de confianza de Manini?

Igualmente como hace 25 años, si la resolución judicial confirma la nueva versión lo estaremos publicando como corresponde.

Esperemos que el General Manini envíe lo que crea necesario para probar su nueva versión.

Jorge Bonica

Artículo anterior¡UN ACOMODO CON CARIÑO POLÍTICO! 
Artículo siguienteCOMIENZA EL SHOW DE LA REPARTIJA DE LOS BIENES DE MARADONA