Estas elecciones que hoy se desarrollaron, son una nueva demostración clara y contundente, de la existencia de una verdadera mafia política y sindical en nuestro país.
Un altísimo porcentaje de votantes, no supieron ni a quién votaban, no hubo información, se violó nuevamente el derecho a la libertad de los ciudadanos al obligar a ir a votar con la amenaza de limitaciones de todo tipo y de multas impagables para muchos.
Y un grandísimo porcentaje de compatriotas votaron lo que le dijeron sus jefes políticos y sindicales que había que votar, demostrando que se violan todos los principios elementales de una persona.
Primero la desinformación, luego la amenaza y obligatoriedad de ir a votar, para terminar con el “voto sobre”.
Ese “voto sobre”, el que te dan en la mano listo para poner adentro del sobre de votación, fomentando la grieta de la derecha contra la izquierda y la izquierda contra la derecha que tanto daño le ha hecho a la democracia uruguaya.
¿Es democrático que un inmenso porcentaje de uruguayos ni siquiera sepa a quién vota?
¿Es democrático que las arengas sean simplemente dirigidas a no permitir que ganen los zurdos o los fachos?
Si les gusta tanto manipular resultados electorales me imagino que no tendrán miedo que haya otras elecciones, ¿por qué no nos dejan votar a los directores de los Entes o los Ministros?
La casta política, unida a la casta sindical del PIT CNT ha denostado la democracia y han violado los sagrados derechos de libertad individual de los ciudadanos uruguayos en el día de estas elecciones del Banco de Previsión Social.
Y me adelanto a decir, con absoluta convicción, que lo mismo pasará cuando se tenga que votar por LA LUC SÍ O LA LUC NO en marzo del año entrante.
De esta manera, manejan los resultados electorales, transformando a los uruguayos en rehenes de los intereses de esta asociación ilícita de la izquierda y la derecha.