En septiembre el equipo de Álvaro Delgado las cosas a la caen Paysandú, adhiere a las tres candidaturas a la Intendencia Departamental  de Paysandú,  con las listas 51404 – 20404 y 404, usted puede optar por las referidas listas, eligiendo como Intendente al Dr. Nicolás Olivera, al Escribano Mario Bandera, o al Sr. Bertil Bentos; cada uno de estos candidatos con su impronta, el primero con su juventud y empuje, y un gran equipo de técnicos; el segundo un persona pujante, con conocimientos técnicos y experiencia en la gestión, y el tercero aportando desde su vasta experiencia en la actividad política.

Esta elección a la Intendencia y Alcaldías, serán distintas a las anteriores, dado que en esta oportunidad se cuenta con un plus, que de accederse a la Intendencia, contamos con el gobierno nacional, para apuntalar las necesidades del Departamento, sea obras o servicios, propiciando desde el Ministerio de Industria la generación de fuentes de trabajo, que involucre al empresariado privado, por efecto y consecuencia trabajo para nuestra gente, que hoy tanto lo necesita.

También nos ocupará atender las necesidades del contribuyente, con una Administración Municipal dirigida por personas con competencias adecuadas en las principales Direcciones, generando gestión de calidad, respondiendo al vecino que es a quién las autoridades se deben, tanto en obras, como servicios, de forma oportuna, eficiente y adecuada.

El futuro gobierno Departamental gestionado por el Partido Nacional, hará posible ubicar a Paysandú en la vanguardia del empleo, de la inversión, potenciando y amplificando beneficios efectivos para el comerciante, el trabajador y el consumidor.

 Debemos ser especialmente sensibles con las zonas del centro, hoy absolutamente inutilizadas, sin posibilidad de estacionar los vehículos, cuyo uso ha resultado escaso.

Asimismo, será una administración celosa en la atención y respeto a los Recursos Humanos.

Y, en relación a las herramientas de trabajo, sean camiones, maquinarias y demás efectos, velar para que las mismas estén en óptimas condiciones, evitando la desarticulación de las mismas y que se encuentren a la deriva en algún taller.

En definitiva, esta agrupación, será sensible y celosa en aspectos que hacen al quehacer de la gestión del Departamento, y en ese sentido estaremos colaborando para hacer posible la alternancia en el poder y para ratificar, que la manifestación de la democracia representativa sea una realidad, esa misma realidad plasmada en nuestra constitución de la república.

Artículo anteriorCAYETANO STOPINGI LIDERA CON AMPLITUD LA CARRERA A LA ALCALDÍA DE SARANDÍ GRANDE
Artículo siguienteLA HISTORIA DEL ALACRÁN QUE PICÓ POR DETRÁS EL TRONO DE JUAN