Recibimos y publicamos.-

“Mira nosotras comiendo porquerías en el almuerzo por que desaparece la carne y estas arrastradas de la Secretaría no hacen servicios y comen de fiesta con el General y nuestro jefe de gabinete. Claro por eso no pueden hacer servicio si están de fiestas de noche. Lástima que no está más Rosas, que era el que nos cuidaba.

Las fiestas del general Pereyra del ESMADE y sus secretarias son muy conocidas.

Nos matamos de hambre y guardia con el capitán Carlos González, que le hace todos los mandados y nosotras que no nos préstamos para esas bajezas, nos tienen pasando mal.

Además el Capitán González de la Armada no se sabe que hizo con el fondo de auxilio de los préstamos y no nos deja llevar las viandas a los que estamos pasando una situación crítica económica.

Por si fuera poco, este señor nos dijo que no nos va a dar una canasta de Navidad, porque no le importa el personal y menos si son mujeres. Claro, como no va a prohibir las canastas, si se lleva toda la comida junto con el sargento Brasil, mientras el personal no come bien. Por favor demos una mano que no aguantamos más. Si se roban el fondo de ayuda, vamos a ir a la seccional 13 y a la justicia a denunciar a estos bandidos.

La fiesta la hacen con plata del ESMADE y llevan la comida de acá.

Hubo una fiesta privada que la dio el General Rodolfo Pereyra con sus secretarias con plata del ESMADE.

Y les vamos a mandar información de una abogada muy protegida del General Pereyra, con fotos que tenemos.

Encima arrestaron a Erika Rodríguez porque protestó y la metieron en un calabozo del ESMADE y le sacaron la plata, la billetera, el celular y solo le daban una comida por día”

 

A todas las personas que han sido nombradas o se sientan aludidas, les otorgamos el Derecho a Réplica como corresponde.

Celular 098344228

Artículo anteriorEL GUARDIÁN NO ES INVIOLABLE
Artículo siguienteASÍ MIRAN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL EN EL ESMADE (Estado Mayor de la Defensa)