Columna de opinión José Taranto.-

Lista 580 Partido Nacional.-

 

No puedo entender, Pereira siempre vociferando, será muy católico cristiano, pero para ayudar siempre con las pálidas.

Creo que no pone atención en lo que se está haciendo de empezar a abrir los centros de estudios. Y que los dueños de pequeñas empresas de transporte de estudiantes empiecen a moverse y las cantinas a trabajar a medida que se valla completando las aulas y se llegue a completar las concurrencias estudiantiles.

Más las empresas de transporte publico departamental e interdepartamental en todo el país se va a regularizar.

Pero primero critica y después creo que algo concuerda. Y esa no es la forma en que actúa una central obrera. Estamos en una emergencia mundial cometida por una pandemia virósica, la cual es muy rápido en su propagación, más en los lugares cerrados y no escucha lo que expresan los demás.

Creo que tendría que ser un poco más vivo y comprometer al Gobierno de no dejar desaparecer estas pequeñas empresas y más, pensar como completar todos los sistemas de trabajo y normalizar el movimiento de volver a funcionar el eje laborar.

Y no salir al cruce con que, si no hay niños estudiantes que trasladar, no hay ventas en las cantinas estudiantiles y más en las empresas, ni en ningún lugar adonde se vende comida a los trabajadores.

Artículo anteriorCONSIDERACIONES RESPECTO DE LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DEL COVID-19 (NUEVO CORONAVIRUS)
Artículo siguienteEDILES NACIONALISTAS PIDEN SESIÓN EXTRAORDINARIA EN BUSCA DE GENERAR LOS CONSENSOS POLÍTICOS PARA EL DEPARTAMENTO