De los jornales solidarios, surgieron empresas que brindan servicios a las intendencias.

En las mismas, figuran como titulares ex jornaleros de esos programas, pero, quiénes realmente las manejan son funcionarios públicos y dirigentes políticos.

Es fácil de comprobar…

Hay que solicitar los antecedentes en BPS y DGI de las últimas empresas que brindan servicios a las Intendencias, y ahí saltan sus titulares, el vínculo con el programa, con los funcionarios a cargo de las distintas cuadrillas, etc.

Es un trabajito de investigación interesante, no es para cualquiera. No sé conforman con estar prendidos de la teta, no les alcanza y siguen buscando maneras de currar cada vez más. Y agarran a esas personas vulnerables para desarrollar sus planes.

Así es imposible evolucionar como sociedad.

“Hacerte una unipersonal que te contratamos”, una frase muy repetida en el tiempo. Ocurrieron casos en el tiempo que es para el libro de récords.

Por ejemplo en Lavalleja, hace muchos años atrás, todos los integrantes de la banda de música municipal, eran unipersonales, y ellos ni siquiera tenían las facturas, estaban en la dirección de hacienda de la intendencia.

Empresas de limpieza, era sus titulares caudillitos de barrio, que la propia intercadencia les hacían las empresas, solo le pedía que firmen, sin saber lo que estaban firmando, y un poder general.

Artículo anteriorEL SR. FABRICIO RÍOS, HACE MÁS DE 10 AÑOS QUE NO TRABAJA EN EL HOSPITAL, PERO LO ASCENDIERON…
Artículo siguienteMÉDICO INVESTIGADO POR FRAUDE DE HORARIOS, SIGUE EN INISA