Pocas horas antes que falleciera el Dr. Tabaré Vázquez, se anunció erróneamente que había fallecido.

Incluso en un Congreso que se estaba llevando a cabo, se llegó a realizar un minuto de silencio, para luego pedir disculpas los organizadores.

Fue en esa oportunidad, que apareció en la cuenta de Twitter del periodista y escritor Federico Leicht, un Tweet que decía lo siguiente:

 

“No me importa la salud de Vázquez en lo más mínimo. Tampoco si se murió o si se está por morir. Hace tiempo que es un muerto que habla en realidad. Lo penoso es que lo haga sin haber pisado un juzgado penal; sin ver a su hijo, su hermano o alguno de sus cómplices en cana.

Mafioso”.

 

Como pueden apreciar, parece muy poco educado de su parte, que a un hombre moribundo, se le califique y desprecie públicamente de esa manera.

Quizás yo no estoy en la última moda y eso de despreciar y descalificar a una persona que está en su lecho de muerte sea hoy algo común.

Nos parece una actitud inaceptable, falta de códigos y educación.

Por más que piense de esa manera, cuando todos sabíamos que estaba agonizando Vázquez, igualmente Leicht arremete con toda su furia contra el ex Presidente.

Sin dudas que nosotros no teníamos un buen concepto de Tabaré Vázquez, pero, nos parece realmente una falta de educación muy grande, el expresarse de esa manera.

Yo reitero el buen concepto que tengo de Leicht como periodista y escritor, pero creo, sin temor a equivocarme, que debería meditar sus expresiones, como esta, totalmente fuera de lugar.

Artículo anteriorBOCHORNOSO FINAL DEL CLÁSICO ENTRE PEÑAROL Y NACIONAL
Artículo siguienteCLIENTE DE RED PAGOS DENUNCIA FALTANTE DE DINERO EN SU CUENTA DE MI DINERO