En realidad no se puede creer, que Luis Lacalle Pou tenga a Francisco Gallinal, un  político fracasado, que ha cometido incluso falsificación de firmas en un documento que presentó en la Corte Electoral para robarle una agrupación a la ex Senadora Verónica Alonso, y en Antel se enriqueció habiendo entrado pobre, hoy sea Ministro del Tribunal de Cuentas.

¿Qué compromiso tiene Lacalle Pou con Gallinal?

Este ex Senador y Diputado, que el propio electorado lo sacó de la política al darse cuenta que tipo de persona era, no puede ser un ministro que controla a los organismos públicos.

¿Qué altura moral tiene Gallinal para semejante cargo de controlar?

Es como poner al zorro para cuidar el gallinero.

¿Y nadie dice nada?

¿La oposición del Frente Amplio no dice nada?

Claro que no dice nada, ya que fue Tabaré Vázquez el que lo acomodó allí a pedido del Partido Nacional.

Son todos más o menos lo mismo, entre estos mafiosos se entienden y se acomodan.

Se tapan todo entre ellos, y seguramente si Gallinal se pone a contar los chanchullos que ha cometido en conjunción con la familia Lacalle, prende fuego a un pueblo.

Vamos a iniciar una campaña permanente para erradicar a la gente corrupta de los cargos del Estado, así como dejaremos en evidencia inquebrantable a los acomodados por el solo hecho de ser yerno, hijo, sobrino esposa y hasta amantes que han metido a trabajar como personal de confianza.

En nuestro trabajo periodístico tendrán en forma indestructible un enemigo a los corruptos, como hace 25 años que lo hacemos.

Basta de joda muchachos, dejen de robar un tiempo para que el país y su gente se puedan recuperar.

Si bien estamos en pandemia, la verdadera plaga son esos políticos profesionales que se enriquecen con nuestro dinero ellos y sus amigotes, mientras el pueblo uruguayo la pasa realmente muy mal.

Artículo anterior¿QUE PASÓ CON PATRICIA MADRID EN POLÉMICA EN EL BAR?
Artículo siguiente¡FISCAL IMPUTÓ A BUSTILLO, POR MANIOBRAS DELICTIVAS!