Malestar en la ARMADA.

Por deudas de los 222 que no se le paga desde el mes de Mayo hasta la fecha, al personal subalterno que efectúan 222 en el puerto de Punta del Este.

Lo cual depende de la Dirección de Hidrografía dependiendo del MTOP.

Esto es una realidad, y no sabemos bien de quién depende solucionar esto, pero es vergonzoso que está ocurriendo, y me apresuro a decir que no es la primera oportunidad que esto ocurre en otros puntos del país donde los funcionarios de la Armada hacen trabajos del servicio 222.

Nos dicen que el que tiene que pagar es el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por lo que el señor Luis Alberto Heber tiene la palabra.

Y es una deuda actual, en esta no se le puede responsabilizar al Frente Amplio, ya que hasta mayo se pagó, luego se dejó de pagar.

Los funcionarios de la Marina que realizan este trabajo, lo hacen porque necesitan una extra para equilibrar sus cuentas, realmente lo necesitan para poder llegar a fin de mes.

Los militares no pueden hacer huelga, ni paros, ni ocupar el puerto de Punta del Este; deben aceptar las órdenes y no pueden salir en los medios de comunicación, no hacer un sindicato.

Artículo anteriorEL CHANTA LIBERTARIO
Artículo siguienteAHORA NO HAY ARREGLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí