Fue el impacto de las últimas horas, la sociedad de Álvaro Navia y Gaspar Valverde se rompió.
Ambos habían presentado ante las autoridades de canal 10 la propuesta de traer a Uruguay Polémica en el Bar y La Peluquería de Don Mateo.
Cuando ambos productos argentinos fueron autorizados en Canal 10, tanto Valverde como Navia pasaron a ser socios en este negocio.
Los primeros meses de Polémica transcurrieron con total corrección, mientras Navia salía mediante Zoom desde su casa en Buenos Aires y Valverde estaba sentado en la mesa de Polémica Uruguay.
Navia regresó a vivir a Uruguay con toda su familia a fin de año, algo programado por el artista uruguayo.
Pero, lamentablemente diferencias económicas serían el problema que tuvieron y de acuerdo a la información que trascendió es Valverde el que deja los proyectos y tampoco seguirá en pantalla de ninguno de los dos productos.
Una verdadera pena, ya que tenemos entendido mantiene una amistad desde hace muchísimos años, ambos comenzaron a aparecer con el inolvidable Omar Gutiérrez en canal 4 en el programa “De Igual a Igual”.
Mientras tanto trascendió un audio que nos aseguran se trata de Karina Vignola, donde la conductora explica su situación de salir del programa Consentidas y da a entender directamente que Gaspar y ella tuvieron que ir por haber votado y militar para el Partido Nacional.
Nos parece una barbaridad si esto es así, nos inclinamos a que no aconteció eso.
Karina salió de “Consentidas” al igual que Sara Perrone, porque hay un cambio en el programa y no serían tenidas en cuenta, pero no vemos temas políticos en su salida.
Mucho se habla que Canal 10 es “Una cueva del Frente Amplio”, y siempre se identificó a su figura Blanca Rodríguez con la coalición de izquierda y de allí todo el canal.
Nosotros personalmente no creemos que esto sea así, si bien hay artistas vinculados a la izquierda, eso no quiere decir que un canal con la trayectoria de canal 10 está trabajando para un partido político.