Fue el impacto de las últimas horas, la sociedad de Álvaro Navia y Gaspar Valverde se rompió.

Ambos habían presentado ante las autoridades de canal 10 la propuesta de traer a Uruguay Polémica en el Bar y La Peluquería de Don Mateo.

Cuando ambos productos argentinos fueron autorizados en Canal 10, tanto Valverde como Navia pasaron a ser socios en este negocio.

Vida

Los primeros meses de Polémica transcurrieron con total corrección, mientras Navia salía mediante Zoom desde su casa en Buenos Aires y Valverde estaba sentado en la mesa de Polémica Uruguay.

Navia regresó a vivir a Uruguay con toda su familia a fin de año, algo programado por el artista uruguayo.

Pero, lamentablemente diferencias económicas serían el problema que tuvieron y de acuerdo a la información que trascendió es Valverde el que deja los proyectos y tampoco seguirá en pantalla de ninguno de los dos productos.

Una verdadera pena, ya que tenemos entendido mantiene una amistad desde hace muchísimos años, ambos comenzaron a aparecer con el inolvidable Omar Gutiérrez en canal 4 en el programa “De Igual a Igual”.

Mientras tanto trascendió un audio que nos aseguran se trata de Karina Vignola, donde la conductora explica su situación de salir del programa Consentidas y da a entender directamente que Gaspar y ella tuvieron que ir por haber votado y militar para el Partido Nacional.

Nos parece una barbaridad si esto es así, nos inclinamos a que no aconteció eso.

Karina salió de “Consentidas” al igual que Sara Perrone, porque hay un cambio en el programa y no serían tenidas en cuenta, pero no vemos temas políticos en su salida.

Mucho se habla que Canal 10 es “Una cueva del Frente Amplio”, y siempre se identificó a su figura Blanca Rodríguez con la coalición de izquierda y de allí todo el canal.

Nosotros personalmente no creemos que esto sea así, si bien hay artistas vinculados a la izquierda, eso no quiere decir que un canal con la trayectoria de canal 10 está trabajando para un partido político.

Artículo anterior¡UPM MANDA EN URUGUAY!
Artículo siguienteLA TIENDA INGLESA TIENE MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE