Buen día familia de El Bocón, ¿qué tal?

Primero que nada me presento mi nombre es Martín Carnevale, me motivo a mí y a mis amigos escribirles, porque sabemos que ustedes no se callan nada.

Paso a relatar mi situación: soy árbitro y jurado de boxeo nacional hace 16 años y 8 internacional. A su vez también «fui/soy» (luego explico las comillas) directivo de la F.U.B Federación Uruguaya de Boxeo. En mi calidad de coordinador del colegio de árbitros de la FUB yo y mi grupo de jueces el 11/11/2020 nos apersonamos a la sede de la FUB cita en la puerta A de la tribuna América del estadio centenario para dialogar con el actual presidente Luis Wilkorwsky (en la fotografía de la nota) el cual al asumir comenzó su «RAID» de  irregularidades por ejemplo: desaparición de archivos y documentos, usurpación del cargo de secretario general, disolución del legítimo colegio de árbitros, etc, etc.

(Todo con pruebas).

Ese 11/11/2020 el señor Wirlkosky me ataca y nos tomamos a golpes de puños ante 5 testigos, el resulta lastimado al igual que yo, en el momento del insuceso un directivo amigo de él EXHIBE UN ARMA DE FUEGO y yo me retiro del lugar. Al retirarse el Sr. Presidente Luis Wilkorwsky  me grita: “GORDO DE MIERDA SE DONDE VIVÍS, TE VOY A IR A BUSCAR TE VOY A MATAR”, él me radicó una denuncia por la pelea y yo a él por amenaza de muerte y a su compañero Gastón Medina por sacar un arma de fuego.  El conflicto siguió con agravios con dimes y diretes desde el 2020 hasta este 2021 donde el sábado próximo pasado 30/10/2021 23:45 fui abordado por un sicario en la puerta de mi casa que me efectuó 2 disparos, uno impactó en mi pierna. Es un hecho gravísimo que de ser fútbol sería un escándalo nacional.

De todo tengo fotos mi herida la bala, etc.

Espero puedan contactarme y publicarlo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales.

PD: A las personas nombradas, con gusto le ofrecemos el espacio para dar su derecho a réplica.

Artículo anteriorGERMÁN COUTINHO ES UN FIEL REPRESENTANTE DE LO PEOR Y MÁS DELICTIVO DE LA POLÍTICA
Artículo siguienteBOCHORNO EN EL FUTBOL DEL INTERIOR, AGRESIONES CRIMINALES, TERMINÓ CON HERIDOS