Hola chicos, gracias a Don Jorge por darnos este espacio, no es muy natural que la cultura y el espectáculo puedan acceder a lugares que tengan gran difusión como lo de este portal, y el semanario El Bocón.
Y vamos a poner manos a la obra.
Hoy comentamos el inicio de este espectacular certamen de GOT TALENT URUGUAY, que demoró en llegar a nuestro país, pero el esfuerzo tremendo de producción y canal 10 lo lograron por suerte.
Quedé impactada por la puesta al aire lograda, impresionante, iluminación y sonido del primer mundo.
Todo un trabajo de equipo muy bien logrado, sin envidiar lo que hemos visto de este combate en otros países con muchas más posibilidades económicas que las nuestras.
Voy a comenzar hoy por el jurado.
Natalia Oreiro, la conductora y presentadora, muestra su experiencia y talento, ha logrado muy bien su lugar en el certamen.
Combina su natural simpatía, con el guion de su personaje, y por momentos parece que está actuando. Su desempeño ha sido muy aceptable, pero si tiene un punto negativo, es su vestimenta.
¡Ese vestido rosa por Dios! Totalmente equivocada la elección. No quiero ser grosera, pero una mujer tan bella, no puede mostrar sus brazos esqueléticos y con un rosado como único color.
María Noel Riccetto es la miembro del jurado que más le ha costado adecuarse al certamen.
Aun no se larga, está como temerosa de decir lo que piensa, como con cuidado de no salirse del guion estipulado. Le sobra talento sobre un escenario, ahora, desde este lugar, seguramente va a lograr soltarse muchísimo más en las próximas etapas.
Claudia Fernández tiene esa cualidad innata de ser ganadora en el terreno que le toque.
Una personalidad avasallante, que se adecuó al certamen, incluso relegando protagonismo para seguir las indicaciones del mismo. Su figura se destaca, está hermosa como siempre.
Agustín Casanova es el más flojo de los integrantes del jurado. Es como que está en otra. Le pone el conocimiento musical sin duda, para eso fue convocado, pero, lo veo y siento distanciado de la onda del jurado.
Orlando Petinatti es el malo de la película como se dice comúnmente, pero le cuesta muy poco ser severo a la hora de dar su veredicto a cada participante, de hecho, es natural para él. Sin embargo, tiene mucho sentido común su puntaje.
En el próximo análisis, vamos a hablar de los participantes, pero, fue bastante bajo el nivel en general. Un casting de 10.000 aspirantes, no entendemos como algunos llegaron a ser seleccionados, por su bajo nivel.
En general, excelente el programa, bien logrado y bienvenido al Uruguay, aquí también se puede tener un buen nivel técnico con escenografía a nivel mundial.
¡Gran producción!