Sin duda, la designación de Luis Alberto Heber tras la muerte repentina de Jorge Larrañaga no fue lo adecuado.

Seguramente el presidente Lacalle Pou en ese difícil momento, resolvió poner un nombre fuerte en el cargo para tratar de evitar que la falta de Larrañaga signifique un cambio radical en la cartera que venía funcionando muy bien.

Sin embargo, lo de Heber ha sido lamentable desde todo punto de vista.

Los que mandan en el Ministerio son el Director de Policía y su grupo.

Y Heber ha sido simplemente un títere payador, que improvisa y mete la pata permanentemente.

Los policías honestos y de carrera, se ríen de Heber, ven como un chiste cuando Heber habla, porque se dan cuenta que repite como un loro lo que le dicen debe decir.

Y esa payada permanente no ha sido nueva para Heber, ya que como legislador ha pasado la vida entera payando en el parlamento.

En su cuenta de Facebook, Enrique Navas fue contundente respecto a una de las medidas de Haber y lo publicamos para ustedes…

 

ENRIQUE NAVAS EN FACEBOOK

“Insólita decisión del Sr Ministro del Interior.

Nombra una Comisión de Vivienda, designando en representación del personal policial, a un dirigente sindical del pitcenetista SIFPOM!!!

Ignora así a los sindicatos independientes del PIT CNT y al Círculo Policial del Uruguay (que nuclea a los Oficiales en actividad y retiro de todo el país).

Lamento tener que expresar estos conceptos, pero parece que al Sr Ministro sólo le interesa quedar bien con el PIT CNT, y menosprecia a todas las demás organizaciones sociales policiales, pese a que son las más respetuosas de la normativa vigente y de todas las Autoridades.

Se profundiza la «grieta» también en la Policía, gran triunfo del FA/PIT CNT al amparo y respaldo del actual Ministro del Interior, que será el responsable de las consecuencias que sobrevendrán”

 

Artículo anteriorFUEGOS DE ARTIFICIOS Y RUIDOS MOLESTOS
Artículo siguienteNO ES NECESARIO SUBIR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES