Seguramente a muchos le ocurra lo que me pasó a mí al acceder a la declaración jurada del General Manini Ríos.

Pensaba que era un militar de clase media, pero, es un hombre rico, con gran patrimonio, que seguramente es bien habido, pero me cambia la óptica que tenía.

Me imaginaba a un hombre que había vivido de su salario de militar, pero me equivoqué.

Nuevamente la gestión política en manos de gente rica. El sistema está hecho para eso, para ese tipo de gente de poder adquisitivo, que no tiene problemas para llegar a fin de mes.

Aquí publicamos el patrimonio del Senador Manini Ríos…

El líder de Cabildo Abierto declara activos por 3.943.893 dólares producto de varias actividades. Tiene depósitos bancarios por 19 millones de pesos, que incluyen una cuenta de 60.000 dólares en Estados Unidos, siete inmuebles repartidos en Miami, Artigas, Maldonado, Montevideo y Treinta y Tres por 122 millones de pesos.

También declara la propiedad de 1.700 cabezas de ganado por 17 millones de pesos, dinero y valores en cofre-fort por 9 millones, y valores por 120.000 pesos en títulos de fideicomiso financiero Pampa otorgado por el Banco República.

Además, el senador tiene ingresos por 700.000 pesos por su salario como legislador, su retiro militar, el arrendamiento de dos campos y una explotación ganadera en otro.

Menciona además los ingresos de su esposa, la ministra de Vivienda Irene Moreira, por concepto de salarios y una explotación ganadera en Artigas.

Seguramente salgan a defenderlo los alcahuetes de siempre diciendo que su patrimonio se lo ganó trabajando, ya estoy acostumbrado a esos idiotas.

Pero lo cierto es, que Manini Ríos es muy rico y a mí me sorprendió.

Cuando tuve la oportunidad de entrevistarlo y consultarle sobre su patrimonio, me dijo que era un trabajador y su retiro sería de 105.000 pesos por mes.

Artículo anteriorMURIÓ EL MÁS GRANDE JUGADOR DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS
Artículo siguienteFUE UN PAPELÓN INTERNACIONAL LA VIOLACIÓN DE LOS PROTOCOLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí