Muy buenos días Sr. Bonica como le va?, el motivo de mi contacto es el siguiente, hace algunos meses un amigo por medio de un intermediario género una reunión con un importante empresario, director de una importante automotora que está sobre una de las principales avenidas de la capital, dicha persona, cuenta con la representación de una marca Europea, por ende entendemos que es un importante empresario del rubro.

La cuestión es que dicha persona concreta varias reuniones solicitando información sobre vehículos de origen chino, diferentes marcas y modelos, en principio todo va bien y hay una relación cordial. En determinado momento se corta el contacto y a los meses después de haber solicitado y obtenido información privilegiada y detallada de una marca específica la cual está comercializando comienza a traer dichos vehículos, China cuenta con más 500 marcas de vehículos y esta persona trajo específicamente los que solicitó información, manipulando y dejando de lado los acuerdo de palabra que se manifestaron en las reuniones, hay testigos de estos hechos.
Lo que nos preguntamos es si esta es la forma de hacer negocios de los empresarios de gran porte y con empresas tan importantes, con representaciones de marcas de primera línea, además estamos al tanto de varias cuestiones que se deberían de revisar de dichos vehículos que podrían no estar acordes a la normativa.
Nuestra pregunta es, estas personas tienen la necesidad de manejarse de esta manera, si así se manejan en los negocios, de la misma forma dan respaldo a sus clientes y a sus marcas representadas, tienen necesidad de traer vehículos chinos que habría que revisar en qué condiciones ingresaron al país?, espero que los usuarios y los empresarios del mercado estén atentos a saber con quien se vinculan y hacen negocios parece que la ética y la moral quedó en el viejo continente con las marcas originales.
Estamos realizando una investigación y a la brevedad le estaremos pasando detalles de dicha situación.
Un saludo.
Artículo anterior¿HASTA CUÁNDO NOS VAN A SEGUIR ROBANDO EN LA CARA?
Artículo siguienteULTIMO PLAZO EL 31 DE JULIO