Realmente ya no sabemos cuándo se van a terminarlos escándalos en el Uruguay, ahora se filtró a las redes sociales un audio de una llamada telefónica que tiene de protagonista a Beatriz Argimón y un conocido relacionista público y empresario Fernando Cristino.

El audio muestra a Beatriz Argimón, vicepresidente de la República hablando con Cristino a raíz de una conversación que el empresario habría tenido con una mujer cercana a ella.

Lo increíble que Argimón dice enterarse del tenor de los dichos de Fernando en esa conversación privada con “ella”, como la mencionan a la mujer que tuvo una comunicación telefónica con el empresario, porque la seguridad de la presidencia graba todas las llamadas.

¿Cómo es posible que se estén pinchando todas las llamadas que llegan a la presidencia?

Aparentemente Argimón y Lacalle Pou han desmentido que se graban todas las llamadas, de acuerdo a lo publicado hace minutos por El País, que está haciendo los mandados para bajar la alarma que el audio creó.

Es realmente un escándalo conocer este tipo de conversaciones con tanta hipocresía, donde Argimón en forma vedada lo amenaza a Cristino diciéndole que se cuide, que es joven, que gracias a que ella paró a sus abogados no lo hicieron nada.

¿Qué le iban a hacer?

¿Un juicio con audios pinchados?

Eso es espionaje, grabar una conversación sin poner en conocimiento que va a ser grabado y hacerlo sin una orden judicial, es un delito.

El tráfico de influencias es mayúsculo, dice que va a hablar con Luis para apurar una firma para que Fernando cobre los 5.000 dólares.

Todo muy bizarro, da un poco de asco y ganas armada para repetir todos los mismos de vomitar conocer que la vicepresidente de mí país caiga tan bajo de tener que amenazar a alguien para que no abra la boca de nuevo.

Al parecer este Fernando Cristino hizo una denuncia, por lo menos lo explica en otro audio, contra Argimón por amenazas, no sabemos si es cierto, porque es también un pobre payaso.

No va a pasar nada, la prensa la va a cubrir a Argimón, y buscarán una explicación que van a repetir como loros todos hasta dejar morir el tema.

Depende del Frente Amplio y sus legisladores, pero no le veo uñas para guitarreros a ninguno, podrán canjear poner cara de boludos por los resultados de las auditorias.

Esto parece que es un toma y daca, donde se olvida la miseria del pueblo uruguayos que seguimos siendo los giles de esta triste película.

 

Artículo anteriorHUBO PERICIA PSICOLÓGICA DEL INSPECTOR GENERAL CLAVIJO
Artículo siguienteENRIQUE ANTÍA SE PASA POR SUS TESTÍCULOS EL ESFUERZO DE CONTRIBUYENTES PARA PAGAR IMPUESTOS