Liverpool le ganó a Deportivo Maldonado en el Campus por 4 a 2 y tres de los goles de los negros de la Cuchilla los convirtió “El Colo” Ramírez.
Cuando todos pensaron que se iba de Liverpool luego de ser el goleador del Campeonato Uruguayo pasado, y habían dicho en los medios que ya estaba su transferencia realizada, seguirá hasta junio vistiendo esta camiseta para felicidad del equipo presidido por José Luis Palma.
Pero hay otra cosa que queríamos comentar, es que si bien Ramírez hizo tres y Liverpool cuatro, en el arco de Deportivo Maldonado estaba debutando Thiago Cardozo el ex golero de Peñarol. Nosotros tenemos un excelente concepto de Cardozo, y dijimos cuando nos enteramos de la salida de Peñarol como suplente de Dawson, que iba a demostrar lo excelente que es al tener minutos en otro equipo.
Lamentablemente comenzó mal, con cuatro goles en contra en el primer tiempo.
También fue el debut del “Vasquito” Aguirregaray como lateral del Deportivo.
Mostró un bajísimo nivel, como si estuviera fuera de estado físico.
Mal en la marca, que nunca fue su fuerte, y subiendo poco y mal.
En Liverpool en el segundo tiempo entró Sebastián “Papelito” Fernández, que en pocos minutos en cancha, mostró que va a ser una dupla muy interesante con Ramírez.
Volvemos a destacar al entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, que fiel a su forma de entender el juego, mostró nuevamente un equipo moderno, compacto y ejecutivo.
Seguimos diciendo, que Méndez, hoy por hoy, es el mejor entrenador del fútbol uruguayo.
Lo ha demostrado en varios equipos menores, algún día, llegará a un grande seguramente.